FERROLI lanza su nueva web corporativa más funcional e intuitiva

Nueva web de FerroliConscientes de la evolución constante del entorno digital y de los nuevos hábitos de consumo, Ferroli lanza su nueva página web dirigida tanto al usuario final como a todos los profesionales del sector.

En ella, se puede encontrar información detallada de todos los productos de las gamas residencial e industrial de Ferroli así como un acceso fácil y rápido a todos los servicios ofrecidos.

La nueva web www.ferroli.com/es está adaptada a las tendencias y expectativas de sus usuarios digitales al ser más funcional e intuitiva ofreciendo notables mejoras en la experiencia de navegación.

Para ello, esta nueva página incorpora un diseño responsive que permite adaptarse a los formatos de cualquier dispositivo (ordenador, tablet, móvil..) sin perder su funcionalidad.

Asimismo, la nueva web facilita la interacción con sus seguidores, ofreciendo acceso directo a sus redes sociales, destacando su nueva incorporación a la red social Instagram y el nuevo visual que ofrece su blog.

Con el lanzamiento de esta nueva web, Ferroli pretende facilitar el acceso a los usuarios a la información sobre la marca, así como ser una herramienta de ayuda a la labor diaria de los profesionales del sector.
 

Más información:

ferroli

http://www.ferroli.com/es/

Modificado por última vez enViernes, 31 Agosto 2018 11:03
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?