Ferroli, patrocinador oficial del Club Balonmano Burgos

Ferroli nuevo patrocinador del Club Balonmano BurgosSe ha hecho oficial el nuevo patrocinio de Ferroli con el equipo de la primera división estatal UBU San Pablo Inmobiliaria (C.B. Burgos). El Club balonmano Burgos fue recibido por el director general de Ferroli, Victor Gómez y el jefe regional del área centro norte, Eugenio Landaluce en las instalaciones burgalesas del grupo Ferroli. 

Ferroli cree en los valores deportivos desde la base, por eso apuesta por jóvenes deportistas y les apoya en el desarrollo de cualidades imprescindibles en su formación y crecimiento como personas.

Jesús Bueno, miembro de la directiva del club, agradeció el primer año de patrocinio al club balonmano Burgos, haciendo entrega de las camisetas oficiales del club y el carnet de socio.  A la presentación acudieron integrantes de la plantilla del equipo juvenil y de la primera división nacional.

El equipo técnico y directivos de Club balonmano Burgos han podido visitar las instalaciones burgalesas dedicadas a la formación de profesionales de reparación y mantenimiento, y dialogar con las plantillas de ambos equipos, tras la entrega de las camisetas con el patrocinio de Ferroli.

Víctor Gómez agradeció la visita y animó a los jugadores a continuar con los buenos resultados de la temporada, que mantiene al primer equipo en la tercera posición de la tabla, a tan sólo dos puntos del líder, lo que de finalizar así, daría al conjunto burgalés el ascenso a la división nacional de plata.

A través de los patrocinios deportivos, Ferroli quiere transmitir y promover entre los jóvenes valores afines con la compañía como el trabajo en equipo, la competitividad, la superación personal y la constancia.

Más información:

ferroli

http://www.ferroli.com/es/ 

Modificado por última vez enLunes, 17 Diciembre 2018 09:43
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?