Logotipo Caloryfrio
Menu
ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA ha culminado el proceso de adquisic...

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador profesional

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador pr…

AISLA (Asociación de Instaladores de Ais...

Raúl Álvarez, nuevo presidente de la Comisión Técnica de AIFIm

Raúl Álvarez, nuevo presidente de la Comisión Técnica de AIF…

Raúl Álvarez Antón, director técnico de ...

Prev Next

Campaña de la Fundación Laboral para sensibilizar sobre la prevención laboral: "Nos importa lo más importante: tu seguridad"

La Fundación Laboral lanza la campaña "Nos importa lo más importante: tu seguridad"Con motivo del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo que se celebra hoy, la Fundación Laboral de la Construcción lanza la campaña “Nos importa lo más importante: tu seguridad”, un año más con el objetivo de sensibilizar y concienciar sobre la relevancia de la prevención de riesgos laborales entre empresas y profesionales del sector de la construcción.

La campaña se compone de varias acciones para promover la seguridad y salud laboral, tanto a nivel externo, como interno, para involucrar también a su Personal. Así, en el ámbito externo, celebrará dos webinars y hoy mismo lanzará una renovada web de su servicio gratuito de asesoramiento en la materia.

El segundo de los webinars especializados y gratuitos se celebrará mañana (Nuevas herramientas y soluciones técnicas para los trabajos temporales en altura, 11.00 horas). En el mismo se detallará cómo abordar situaciones especiales de trabajos en altura con niveles de seguridad óptimos.

Asimismo, aprovechando la celebración del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, la Fundación Laboral lanzará una nueva versión de la web de su servicio estrella en asesoramiento gratuito, LineaPrevencion.com, el portal de referencia en asesoramiento sobre PRL en construcción.

Con un aspecto renovado y un diseño más intuitivo y sencillo para el usuario, la web contendrá nuevos apartados y servicios, tales como un Blog de artículos especializados en materia preventiva; un buscador de recursos en materia de seguridad y salud en la construcción, con el que se podrán encontrar documentos, carteles, folletos, vídeos, etc., tanto elaborados por la Fundación como por otras entidades de reconocido prestigio; y una nueva sección que contendrá toda la información sobre los distintos servicios que la entidad paritaria ofrece a las empresas y profesionales del sector,

Modificado por última vez enMiércoles, 28 Abril 2021 08:28

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Soluciones para el hogar del futuro | Jesús Requena, Schneider Electric

¿Cómo rehabilitar la fachada de nuestro edificio? ¿Qué debe tener en cuenta el usuario?

¿Cómo escoger ventanas nuevas para una vivienda? Consejos de los profesionales

¿Por qué apoyar el movimiento #ComunidadInstalador? INTARCON responde

A pie de Obra 🏗 Aislamiento realizado por GAINZA. Viviendas unifamiliares en construcción en Madrid

FELIZ NAVIDAD 2022 🎅 👉 La comida de Navidad...

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes