Gas Natural Distribución lanza su Oferta Pública 2017 para empresas colaboradoras

Oferta pública 2017 de Gas Natural DistribuciónGas Natural Distribución ha lanzado la Oferta Pública 2017, un nuevo acuerdo de colaboración comercial para todos los profesionales instaladores de gas natural que quieran diversificar y aumentar su actividad comercial dedicándose a la captación de nuevos puntos de suministro de gas.

La oferta va dirigida a autónomos o empresas instaladoras y a otros profesionales como Task Force, Ingenierías, etc.

Ventajas de la Oferta Pública 2017

1. Aportación económica

Por cada nueva instalación de gas que aporte la empresa colaboradora, obtendrá una retribución económica en función de su tipología.

2. Ofertas y subvenciones de la instalación para tus clientes

Dispondrán de ofertas y subvenciones de la instalación exclusivas y atractivas condiciones de financiación que facilitará la decisión de sus clientes.

3. Formación

La Universidad Extendida de Gas Natural Distribución ofrece cursos técnicos y comerciales (cursos online o presenciales).

4. Fuerza de marca

Las empresas colaboradoras podrán participar del prestigio y las ventajas de trabajar con una compañía líder, beneficiándose de toda la fuerza publicitaria y comercial de Gas Natural Distribución, con material de apoyo corporativo que les identificará como empresa colaboradora.

5. Herramientas de apoyo

Las empresas adheridas a la Oferta Pública dispondrán de herramientas online desarrolladas por Gas Natural Distribución que les ayudarán a aumentar la productividad de sus comerciales. Además de agilizar todas sus gestiones, incluida la propia adhesión a la Oferta Pública a través del Área Privada.

¿Qué deben hacer las empresas interesadas?


Las empresas y profesionales que quieran formar parte del círculo de más de 1.800 colaboradores de Gas Natural Distribución deben entrar en www.gasnaturaldistribucion.com/adhesion y una guía le orientará en el proceso de adhesión a la Oferta Pública.

¿Quién es Gas Natural Distribución?

Gas Natural Distribución es la responsable del desarrollo, la operación y el mantenimiento de la red de distribución de Gas Natural en España, permitiendo que las comercializadoras puedan proporcionar el gas a los clientes finales en las condiciones más adecuadas. Su actividad principal es ampliar la red y captar nuevos clientes en colaboración con las empresas a las que va dirigida esta Oferta Pública 2017.

Con una red de distribución de 51.694 km da servicio a 5.302.000 de puntos de suministro en más de 1.213 municipios. Su objetivo a medio plazo es ampliar su red de suministro para llegar a poblaciones que aún no tienen gas.

Más información:

Gas Natural Distribución
www.gasnaturaldistribucion.com/soyinstalador
llamando al teléfono 900500405 o enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Modificado por última vez enLunes, 27 Marzo 2017 11:43
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes