Geberit presente en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica

Soccer City SudafricaGeberit  toma parte en el acontecimiento deportivo del año: el Mundial de Fútbol 2010 de Sudáfrica. En seis de los diez estadios donde se juegan los partidos de la Copa del Mundo se han incorporado “Soluciones Geberit” para asegurar el buen funcionamiento de las instalaciones hidrosanitarias. Entre estos campos de fútbol destacan el estadio Nelson Mandela Bay, de Port Elisabeth, o el Soccer City, de Johannesburgo, donde se jugará la gran final.

 

Geberit ha llevado a cabo una estrecha colaboración con los arquitectos de los distintos estadios para conseguir las mejores soluciones a los retos que planteaban estos proyectos de gran magnitud. Según el arquitecto Marcel Herholdt, de Gapp Architects (miembro del equipo encargado de la construcción del Estadio Nelson Mandela Bay), refiriéndose al drenaje de la cubierta del estadio y a todo el sistema de evacuación de agua, “El principal requisito era excluir la posibilidad de fugas de agua, porque ciertas áreas del estadio no son accesibles para posteriores reparaciones. El sistema Geberit Pluvia y las tuberías de HDPE de Geberit eran la única solución por su absoluta fiabilidad”. La misma solución se ha instalado en los otros 5 estadios.

 

 

Por otro lado, y para prevenir los problemas que pueden derivarse de instalaciones que van a albergar a miles de personas, en los inodoros de los aseos han optado por el sistema de cisternas empotradas Geberit UP320 con bastidor Kombifix, sistema resistente a actos vandálicos. Para mitigar los problemas de higiene, en los urinarios se optó por descargas electrónicas por infrarrojo Geberit que evitan el riesgo de contagio por contacto.

Geberit se posiciona como una marca pionera en sistemas de instalaciones hidrosanitarias ofreciendo productos de última tecnología que se enmarcan dentro de la filosofía de la empresa: fiabilidad, durabilidad y compromiso. Un compromiso que Geberit ha materializado apostando por productos que aseguran el buen funcionamiento de las instalaciones además de contribuir a la protección del medio ambiente gracias al ahorro del agua y el desarrollo sostenible. Una vez más, Geberit incorpora el esfuerzo, el compromiso y el trabajo en equipo, valores plasmados en este Mundial 2010.

Modificado por última vez enMiércoles, 30 Junio 2010 09:00
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes