Genebre abre las puertas de su nuevo showroom en Barcelona

Genebre showroom BarcelonaEl Grupo Genebre, multinacional líder en la producción y distribución de grifería y valvulería para el control de fluidos, ha abierto las puertas de su Genebre Showroom. El nuevo espacio, situado en las renovadas instalaciones de su sede central en l’Hospitalet de Llobregat, se convierte en el marco idóneo para dar a conocer la amplia gama de productos y soluciones de la empresa, así como sus valores corporativos, estrechamente ligados a la innovación, la ecología y la calidad.

Partiendo del concepto multifuncionalidad, Genebre ha creado un espacio polivalente, altamente atractivo y vanguardista, con diferentes posibilidades de uso: zonas de exposición de producto, centro de formación y presentaciones, sala de reuniones y zona coffee break. De esta manera, el nuevo showroom se posiciona como escaparate de producto y lugar ideal de encuentro con los profesionales del sector, desde instaladores e ingenierías a interioristas, arquitectos y distribuidores.

En cuanto a diseño y elementos decorativos, este singular showroom ha sido proyectado para transmitir al visitante los valores propios de la actividad del Grupo. Así, con la utilización de materiales nobles y moldeables –madera y metal- se simboliza su identidad de fabricante especializado en convertir materias primas como latón, hierro y acero inoxidable en productos de alta tecnología, eficientes en la gestión de fluidos y respetuosos con el medio ambiente.

En total, el showroom cuenta con más de 200 m2, donde destacan las zonas de grifería y valvulería. En la primera se muestra la completa oferta de grifería de cocina, baño, grifos especiales y accesorios. Todo un conjunto de productos de diseño atractivo y funcional, acordes con las últimas tendencias en decoración, entre los que sobresalen las series estrella Tau, Klip y Kenjo, para baño; Inox, Sigma y Gamma, para cocina; series especiales, como sets de ducha, columnas y lavamanos; grifería electrónica y temporizada; y una amplia gama de accesorios y complementos.

Los visitantes también podrán conocer todas nuestras gamas de productos, como sistemas de fitting de latón e inoxidable, y las líneas de valvulería hidrosanitaria e industrial, auténtico Core Business de la firma. La valvulería se presenta agrupada en diversas familias: válvulas de latón y acero inoxidable, electroválvulas, contadores de agua, y valvulería industrial con actuador neumático y eléctrico. Genebre ha querido exponer de forma atractiva y sorprendente unos productos de marcado carácter técnico, de los cuales cuenta con más de 3.000 referencias. Para ello ha dispuesto un original sistema de exhibición mediante cajones expositores, donde cada pieza figura ordenada por familia y se muestra como una pequeña joya de la técnica.

Modificado por última vez enMiércoles, 21 Mayo 2014 11:46
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes