La grifería temporizada PRESTO celebra con un concurso en Facebook el récord mundial de playas con bandera azul

Grifo temporizado Presto en una ducha de playaPRESTO, presente con su grifería temporizada en más del 70% de las duchas de las playas españolas, ayuda a conseguir la bandera azul en las playas españolas contribuyendo a la seguridad de las personas, su higiene y un gran ahorro de agua con su tecnología de temporización.

La Bandera Azul es una iniciativa en favor de la sostenibilidad, estímulo y certificación de la calidad en el sector turismo. Un símbolo, reconocido y valorado ya por decenas de millones de usuarios y un estándar mundial de ecocalidad turística, promovido por la OMT (Organización Mundial del Turismo) y el PNUMA (Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente). La bandera azul es concedida por un Jurado Internacional, presidido por la FEE y participación, entre otros, de las Agencias de N.N.U.U. para el Medioambiente y el Turismo. Los criterios para que una playa obtenga la Bandera Azul atienden a la Calidad de las aguas de baño, Información y educación ambiental, Gestión ambiental y Seguridad, y los servicios e instalaciones.

Concurso fotográfico en Facebook

Disfruta de la playa, y disfruta del verano con PRESTO”. Con el mensaje familiar de la campaña que transmite que PRESTO te acompaña de vacaciones, la compañía lanza un concurso en facebook animando a que las personas que reconozcan un grifo PRESTO allá donde vayan, en las playas o en otro tipo de instalación (piscinas, centros deportivos, comerciales, aeropuertos, etc) manden una fotografía con él o hagan una foto del grifo en la instalación y podrán participar en el sorteo de una divertida video-cámara GO-PRO.

Las personas que quieran participar han de mandar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto VERANO PRESTO indicando sus datos personales, contacto y ubicación de la fotografía. Las fotografías recibidas serán subidas a la Fan Page de PRESTO en Facebook, que podrán mandar del 1 de Agosto al 15 de Septiembre.

Mas información:

presto-logo

 

 

www.prestoiberica.com

Modificado por última vez enViernes, 14 Agosto 2015 11:14
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes