Ariston inaugura un espacio de formación en Barcelona

Ariston inaugura un espacio de formación en Barcelona

Ariston, de la mano de su Servicio T&...

Nueva tarifa de precios Daikin 2019 con novedades en sus equipos

Nueva tarifa de precios Daikin 2019 con novedades en sus equ…

Coincidiendo con la llegada del oto&n...

Armafix Ecolight de Armacell: el nuevo soporte para tuberías ecológico, económico y ligero

Armafix Ecolight de Armacell: el nuevo soporte para tuberías…

Con Armafix Ecolight, Armacell presen...

Sistemas Genia, la climatización inteligente y sostenible de Saunier Duval

Sistemas Genia, la climatización inteligente y sostenible de…

Los Sistemas Genia, basados en aerote...

Prev Next

Griferías Galindo deslumbra con su nueva web

Griferías Galindo, fabricante de grifería nacional de referencia perteneciente al Grupo Presto Ibérica, en su apuesta por el desarrollo tecnológico para ofrecer a sus clientes y usuarios los últimos soportes, lanza una nueva web corporativa con más imagen y usabilidad. Una web exclusiva, elegante y completa en contenido que ofrece al usuario una experiencia renovada llena de diseño y funcionalidad con nuevos servicios y amplia información sobre todas sus colecciones para baño y cocina, entre las que destacan los lanzamientos 2018 de la compañía.

Orientada a mejorar la experiencia del usuario, la nueva web está dirigida tanto al usuario final como a todos los profesionales del sector, y pretende ser un acceso fácil y rápido a todos sus productos y servicios ofrecidos. Teniendo en cuenta las nuevas tendencias y expectativas del usuario digital, incluye notables mejoras para ser más funcional e intuitiva mejorando la experiencia de navegación.

La experiencia Galindo

La nueva web de Griferías Galindo incluye nuevas pestañas organizando la información principal, como el apartado de contacto con un buscador de puntos de venta mejorado y un área de contacto con mayores prestaciones. También una de las novedades más destacadas, dos espacios nuevos dedicados a la innovación que aparecen dentro del apartado de producto. Son dos microsites específicos con la información referente a los nuevos lanzamientos de grifería electrónica y domótica Galindo Ness Confort System y la tecnología DRE@MS. Unos sites que ayuda al usuario a conocer los beneplácitos de estas griferías de vanguardia que maximizan el confort y el control energético optimizando el ahorro de agua.

El acceso a los productos es claro y visualmente muy intuitivo eligiendo por estética de colección mediante bonitas imágenes de ambiente del producto en el espacio de baño o cocina, o también permite la opción de búsqueda mediante cómodos filtros por ámbito de uso o tipo de instalación para la que se requiera la grifería. El nuevo soporte muestra al usuario sus productos con imágenes y descripciones de cada colección, así como toda la información técnica estructurada e imágenes de ambiente que pueda necesitar. Una de las novedades que presenta es la descarga de fichas técnicas y de producto de cada referencia con la información completa para que el usuario pueda guardarla o compartirla en las redes sociales.

La nueva web de Griferías Galindo, ha sido desarrollada con la última tecnología disponible adaptándose a los formatos de móviles y tablets para comodidad del usuario. Además la nueva web de Griferías Galindo está interaccionada con su aplicación móvil, así como con las otras dos nuevas webs de las otras marcas de Grupo Presto Ibérica, Presto y Presto Equip, con objeto de mejorar la experiencia del usuario facilitando el acceso sencillo a toda la información de sus tres marcas.
 

Más información:

Griferías Galindo

www.griferiasgalindo.com   

Modificado por última vez enMartes, 21 Agosto 2018 13:16
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes