Grupo Ferroli celebra su "Evento Clientes VIP 2019" y presenta sus novedades en el estadio Santiago Bernabeu

Evento del Grupo Ferroli en el Santiago BernabeuEl pasado jueves 28 de marzo, el grupo Ferroli celebró un evento sin precedentes bajo el nombre de “Evento Clientes VIP 2019” en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu en el que se presentaron las novedades de producto a los principales distribuidores e instaladores de España y Portugal.

El acto fue conducido y amenizado por el humorista Carlos Latre, quien inicialmente dio paso a la intervención de Victor Gómez, Director General del Grupo Ferroli de España, Francia y Portugal quien hizo un análisis del mercado y crecimiento del Grupo Ferroli en los últimos años.

Posteriormente, Carlos Latre junto a los Directores Comerciales de Ferroli y Cointra, Benito Cantalejo y Juan Fernández respectivamente, presentaron de la forma más espectacular y original todas las novedades de producto.

Entre las novedades de producto de Ferroli, destacaron la nueva caldera de condensación Bluehelix PRO RRT Slim con intercambiador bitérmico de alto rendimiento, la nueva bomba de calor OMNIA H que completa una extensa gama de aerotermia, así como el nuevo cronocomando CONNECT SMART WIFI con el que se puede controlar la caldera desde cualquier dispositivo en cualquier lugar. 

Entre las novedades de este año presentadas por la marca Cointra, se destacaron los calentadores estancos Low Nox Premium CPE T, con perfil de carga XL en toda la gama. Además, fueron explicados de una manera muy amena todas las ventajas de las diferentes gamas de termos electrónicos con función Smart. 

Tras la presentación, todos los invitados pudieron disfrutar de una visita guiada por el estadio Santiago Bernabéu seguido de una cena de gala para los 450 invitados.
Como colofón, Carlos Latre deleitó con un espectáculo lleno de humor que consiguió poner la guinda al evento exclusivo del Grupo Ferroli.

El Grupo Ferroli ha querido plasmar en video un resumen de su evento que puedes ver en su canal de Youtube.

Más información sobre las novedades de Ferroli en:
ferroli
www.ferroli.com

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?