Inscripción abierta: Energy Efficiency Award 2013

Energy-Efficiency-Award-2013Ya están abiertas las inscripciones para el premio Energy Efficiency Award 2013 que concede la Deutsche Energie-Agentur GmbH (dena) a empresas de los sectores industrial y productivo.

En 2013, la dena vuelve a la búsqueda de proyectos ejemplares para aumentar la eficiencia energética de las empresas de los sectores industrial y productivo. El concurso de eficiencia energética es de convocatoria internacional y está abierto a todo tipo de empresas independientemente de su tamaño o ámbito. La condición para poder inscribirse es haber puesto en práctica con éxito un proyecto para aumentar la eficiencia energética en la propia empresa. La dena otorga este premio valorado en 30.000 euros bajo el patrocinio de Dr. Philipp Rösler, Ministro alemán de Economía, y con la colaboración y el apoyo de sus socios premium DZ BANK AG, Imtech Deutschland GmbH & Co. KG y Siemens AG.

El plazo para presentar la inscripción finaliza el 30 de junio de 2013. Una vez llegada esta fecha, el Jurado del Energy Efficiency Award 2013 (disponible en inglés y en alemán) valorará las candidaturas presentadas y elegirá de entre ellas a los ganadores de este año. Por primera vez en la historia del premio, en septiembre de este año se publicará una lista previa en la que constarán los 15 finalistas nominados al premio. La publicación de los ganadores y la entrega del premio tendrán lugar el 25 de noviembre en el Congreso de eficiencia energética de dena (disponible en alemán) que se celebrará en Berlín.

Más información y formularios on line de inscripción

 

Fuente: IDAE 

 
Modificado por última vez enViernes, 13 Noviembre 2015 11:32
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes