Junkers apoya a la selección española de fútbol con un vídeo

Vídeo de apoyo a la selección española de fútbol hecho por JunkersJunkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, ha publicado un vídeo para apoyar a la selección española de fútbol durante la Eurocopa. El original vídeo que muestra como el espíritu futbolero se apodera de los españoles en el hogar.

El fútbol es el deporte más popular en España. Se trata de un fenómeno cultural, social y económico, capaz de movilizar a las masas. Esto se ve incrementado cuando el que juega es nuestro equipo nacional, ya que los seguidores de las diferentes aficiones aúnan sus pasiones para apoyar a España.

Por eso, Junkers, no quiere dejar de mostrar su apoyo al equipo nacional, a través de un original vídeo en el que muestra como el espíritu futbolero se apodera de los españoles en el hogar. El vídeo se ha publicado en sus redes sociales Facebook, Twitter y YouTube.

Sobre Junkers

Junkers – marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch – ofrece, desde hace ya más de 100 años, soluciones inteligentes para el confort individual con productos que respetan el medio ambiente, de alta fiabilidad, fácil manejo y bajos consumos. Junkers ofrece una amplia gama de soluciones de calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado de primera calidad. Apuesta cada vez más por el uso de energías renovables ofreciendo productos eficientes y orientados al futuro, como las calderas de condensación, los sistemas solares térmicos y las bombas de calor.

La división Bosch Termotecnia es un fabricante europeo líder en sistemas eficientes de calefacción y agua caliente sanitaria. En el ejercicio 2014 la división Bosch Termotecnia generó, con 13.400 personas, una ventas de 3.100 millones de euros, de los cuales el 67 por ciento se consiguió fuera de Alemania. La división Bosch Termotecnia tiene un fuerte portfolio de marcas internacionales y regionales y fabrica su diversificada gama de producto en Europa, América y Asia.
 

Más información:

Logo Junkers
Modificado por última vez enJueves, 23 Junio 2016 13:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes