Junkers se une al Día del Medio Ambiente apostando por la máxima eficiencia en climatización y A.C.S

Calentador de agua Hydronext de JunkersEste 5 de junio se celebra en todo el mundo el Día del Medio Ambiente, con el objetivo de que tanto usuarios como instituciones tomen conciencia de la necesidad de preservar los recursos naturales y cuidar nuestro entorno. Un objetivo que los españoles parecen tener cada vez más interiorizado, tal y como se desprende del I Barómetro de la Energía de Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, según el cual el 78% de los encuestados prioriza la eficiencia a la hora de comprar soluciones de climatización y agua caliente sanitaria para el hogar. Un factor que se impone a o otros como la relación calidad/precio (58,5%) o el ruido (55,1%).

Así, tal y como se desprende del Barómetro, los españoles apuestan por productos con un reducido gasto energético con los que, además de ahorrar en la factura, minimizan su impacto medioambiental. Soluciones como las que integran la nueva gama de calentadores Hydronext Junkers-Bosch que la marca presentaba este año, como resultado de la combinación entre la experiencia de Junkers y la innovación de Bosch. 

La nueva gama de calentadores Junkers-Bosch, todos ellos estancos y de bajas emisiones NOx para adaptarse a las nuevas normativas -RITE y Ecodesing (ErP)- está compuesta por el Hydronext 5600 S, que permite un control termostático grado a grado de la temperatura, así como ahorro y eficiencia en dimensiones compactas; el Hydronext 5700 S, es el primer calentador del mercado con conectividad Wifi, adaptándose así al mundo de la conectividad, y el Hydronext 6700i S es capaz de combinar la tecnología más puntera con conectividad wifi integrada y el diseño más innovador con frente de vidrio y display táctil a color.

Bombas de calor, la solución más completa para calefacción, frío y a.c.s.

Soluciones innovadoras y eficientes orientadas a ofrecer el máximo confort en los hogares, que en el caso de las Bombas Supraeco Hydro y Frigo de Junkers combinan, además, la producción de agua caliente sanitaria con climatización frío-calor. Estas soluciones cuentan con cuatro módulos interiores para integración con caldera, además de apoyo eléctrico o depósito de agua caliente integrado para combinar incluso con energía solar. Además, destacan por su altísima eficiencia, al alcanzar una clasificación energética de hasta A++ en calefacción, así como por su conectividad, que permite su empleo a través de la App Junkers Home.

En el caso de la gama Supraeco Hydro, una de sus principales cualidades es su funcionamiento silencioso, además de su reducido tamaño. La gama cuenta con potencias que van desde los 5 kW hasta los 17kW y que ofrecen una tecnología frigoríficamente compacta, con conexión hidráulica de la unidad exterior e interior y una estructura interior en PPE (Polipropileno expandido) de alto aislamiento sonoro, ligero y robusto.

Por otro lado, la gama Supraeco Frigo de Junkers con tecnología partida, conexión frigorífica de la unidad exterior e interior, cuenta con diez modelos de potencias que van desde los 4,6 kW hasta 17,4 kW y que son, todos ellos, compatibles con todo tipo de instalación o necesidad (refrigeración, hasta 4 circuitos calefacción, solar, etc). 

Estas Bombas de Calor Supraeco de Junkers se instalan conjuntamente con uno de los cuatro módulos hidráulicos interiores, lo que permite crear sistemas diferentes con una misma unidad exterior para todas las soluciones.
  

Más información:

Logo Junkers

www.junkers.es 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes