Junkers se une al Día del Medio Ambiente a través de un vídeo

Video Junkers Día Medio Ambiente

Junkers, marca del Grupo Bosch, se unió a la celebración del Día del Medio Ambiente el pasado 5 de junio mediante la elaboración y difusión de un vídeo con mensaje en el que anima a todos a concienciar sobre la protección de la vida, los recursos naturales y luchar contra la degradación de nuestro ecosistema.

Bajo el título “Vuélvete salvaje por la vida” el vídeo proyecta frases y datos sobre distintas situaciones negativas que afectan hoy en día haciendo referencia a problemas como la caza furtiva, la deforestación o la desertización en distintas zonas del planeta.

El Día Mundial del Medio Ambiente se estableció el 5 de Junio por parte de la Asamblea General de las Naciones Unidas con el objetivo de ‘motivar a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo; promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación para que el medio ambiente sea sostenible’.

El video se ha publicado en sus redes sociales Facebook, Twitter, YouTube y en su blog de profesionales www.blog.junkers.es 

Más información:

Logo Junkers
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes