Junkers promueve la energía solar en el Master Avanzado en Arquitectura Sostenible

Ponencia sobre energía solar para la arquitectura sostenible de JunkersJunkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch ha participado en el Master Avanzado en Arquitectura Sostenible y Bioclimática (M.A.S.) mediante una ponencia que promueve la energía solar con el título:  “Energía solar: soluciones para una alta eficiencia energética”.

La presentación, que corrió a cargo de Álvaro Sánchez Gallego, ingeniero de Prescripción de la zona de Levante de Bosch Termotecnia, destacó las diferencias entre las tipologías de instalaciones de energía solar y los equipos de apoyo más eficientes para la producción de ACS y calefacción. Además, el representante de la marca desarrolló desde los puntos de vista técnico, legal y comercial, un amplio temario sobre los sistemas solares. También se presentaron las soluciones que ofrece Junkers como parte de su programa solar, dentro de su gama de calderas y calentadores.

La intervención de Junkers tuvo lugar dentro del programa Especialización Profesional Master Avanzado en Arquitectura Sostenible y Bioclimática (M.A.S.) en las instalaciones de FEMEVAL, la Federación del Metal Valenciana.

M.A.S. es el programa formativo en Arquitectura Ecológica y Bioclimática más completo a nivel internacional, que ofrece la mejor formación profesional en proyectos de Arquitectura Sostenible y Bioclimática. Está promovido por la Asociación Nacional para la Arquitectura Sostenible (ANAS), Centro de Investigación especializado, sin ánimo de lucro. El programa está dirigido por Luis De Garrido, arquitecto pionero con amplia experiencia en el área de la arquitectura ecológica, bioclimática y autosuficiente a nivel internacional.

Más información:

Logo Junkers
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes