Junkers te ayuda a elegir producto con su asesor inteligente

Pantallazo de la plataforma asesor de productos de JunkersJunkers, marca de la división Bosch Termotecnia del Grupo Bosch, presenta una nueva herramienta online que ayudará a usuarios y profesionales a escoger los productos que mejor se adapten a las necesidades de confort y características concretas de cada hogar. Esta nueva plataforma calcula automáticamente los equipos más adecuados para cada instalación contribuyendo al ahorro energético y económico.

El nuevo asesor de producto que ha puesto en marcha Junkers es una herramienta inteligente que facilita la elección de las mejores soluciones de calefacción y agua caliente sanitaria, en función de las necesidades de confort y las características de cada hogar, ayudándoles a obtener el mayor ahorro y eficiencia. Dirigida tanto a profesionales como a usuarios, la plataforma calcula automáticamente a través de diferentes parámetros como el número de personas residentes el hogar, la provincia en la que se encuentra, el modelo de residencia, la superficie o el tipo de energía empleada, los equipos más adecuados para cada situación.

Junkers dispone de una oferta amplia y variada de soluciones de calefacción y agua caliente diseñadas para satisfacer diferentes necesidades. Para hacer más sencilla y eficaz la elección del sistema más adecuado, la marca del Grupo Bosch ha desarrollado un asesor de producto, con el que escoger entre los calentadores, termos, bombas de calor, sistemas solares, calderas o controladores que mejor se adapten a cada caso.

Así, accediendo al microsite http://asesor.junkers.es/es y respondiendo a unas sencillas preguntas, Junkers ayudará a los usuarios a obtener el máximo ahorro energético y económico en el consumo de su hogar.

A través de su gama de productos, Junkers ofrece soluciones eficientes e innovadoras con el respaldo y la confianza del Grupo Bosch, líder en tecnología e innovación.

Más información:

Logo Junkers

 

Modificado por última vez enMartes, 03 Mayo 2016 13:32
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes