La revista +Confort de Junkers recibe el verano con su nueva edición

Junkers, marca perteneciente a la división Termotecnia del Grupo Bosch, acaba de publicar un nuevo número correspondiente a la edición de verano 2012 de su revista + Confort, que ofrece un contenido en el que destacan los siguientes temas: Celebraciones mundiales por la protección del medio ambiente; Junkers en Eco-City; Nuevos cursos técnicos online; Nuevos expositores de productos; Nuevo vídeo solar de Junkers en YouTube; Referencias, Jornadas y Eventos. Asimismo, en la sección “Técnica” se incluye la segunda parte sobre Innovación tecnológica y eficiencia energética de sistemas térmicos en viviendas (bombas de calor y calderas de condensación).

Como novedad, en este número se ha incluido la sección “Junkers responde a los profesionales”, dirigida a los instaladores, donde se da respuesta a las dudas planteadas por este colectivo.

Como es habitual la distribución de la revista se hace en formato papel a clientes, socios de Junkers plus, asociaciones, etc. y también está disponible en versión pdf, accesible a través de la página web: www.junkers.es, entrando en el apartado “Acceso Profesional” y clickando en servicios y en comunicación. También se puede acceder al pdf de la revista, desde un dispositivo móvil, tipo smartphone o Tablet, a través del código QR (Código de barras de respuesta rápida) impreso en la portada.

Con su fresca imagen y contenidos actualizados y de interés, Junkers mantiene el contacto continuo con sus profesionales, también con +Confort, su revista informativa para profesionales del sector. 

DESCARGAR TARIFA JUNKERS ENERO 2012 (pdf)

Más información: 

Junkers

www.junkers.es 

Modificado por última vez enJueves, 26 Julio 2012 09:21
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes