LineaPlus lanza su nuevo catálogo de productos de calefacción, calidad de aire e iluminación

Catálogo de productos de Linea Plus 2018LineaPlus lanza su nuevo catálogo de productos con numerosas novedades respecto al año pasado en sus líneas de estufas y chimeneas de bioetanol, combustibles, termostatos, malla radiante o iluminación. Como referencias principales se pueden señalar los siguientes productos:

Estufas de Bioetanol: Una calefacción 100% natural, sin emisiones de CO2 y con un diseño muy atractivo para cualquier espacio del hogar. Las únicas estufas certificadas por la norma EN16647:2016, 100% de fabricación española y sin necesidad de instalación, mantenimiento o salida de humos. De este lanzamiento podrán leer con más detalle aquí.

Chimeneas de Bioetanol: decorativas y a la vez enriquecen el ambiente del hogar, jardín o exterior. De pared, suelo o sobremesa, hay un portfolio de más de 25 modelos a elegir el que mejor se adapta a cada consumidor.

Combustible Ethaline: Un bioetanol ultra-refinado sin olor de combustión limpia válido para todos los productos Ruby y que, en un futuro muy cercano, incorporará aromas para mejorar los diferentes ambientes. Actualmente se dispone de un tipo Garden, para ahuyentar mosquitos e insectos.

Smart Control: la incorporación de termostatos más avanzados tecnológicamente, resaltando entre todos, el TermoWeb que permite visualizar, programar y controlar los consumos desde cualquier lugar gracias a una aplicación para dispositivos móviles. Estos termostatos destacan por su atractivo diseño, formato compacto, facilidad de manejo, pantalla LCD digital retroiluminada con colores azul y verde dependiendo del modelo y, especialmente, por su alta precisión. 

Malla Radiante para Baldosa: Un producto muy demandado por los instaladores para poder ofrecer suelo radiante en toda la casa, junto con el suelo radiante para madera ya disponible en la actualidad. 

Iluminación: Soluciones para el hogar, pequeña empresa, exteriores etc contando sobre todo con la marca Fereks, líder LED en Rusia.

Combustible Keroclair: Actualizamos nuestras garrafas de Parafina desaromatizada y sin olor, 100% español y envasado en la empresa, con un formato totalmente ergonómico y mejorado.

Más información y descarga del catálogo:

LineaPlus logotipo

https://www.lineaplus.eu/descargas/catalogo-general.pdf

Modificado por última vez enViernes, 28 Septiembre 2018 15:52
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes