Manaut refuerza su servicio técnico oficial en Extremadura

SAT ManautLa firma Manaut ha reforzado su servicio de asistencia técnica oficial en Extremadura con la reciente incorporación de cuatro nuevos puntos de asistencia técnica. En la provincia de Cáceres se incorpora Sermanex, ubicado en la calle Monfragüe nº 5 de Cáceres, y Fontanería Cándido Tarrero, situado en calle Lancha nº 6, de la localidad Cuacos de Yuste. En cuanto a la provincia de Badajoz, se incorpora Gala y Carmona CB, en Avda. Puerta de la Serena nº 2, de Villanueva de la Serena, y Alberto Díaz, calle Gabino Tejado nº 2 A, en la ciudad de Badajoz. Los nuevos servicios técnicos tienen como responsabilidad cubrir la postventa oficial en cada zona, en materia de mantenimientos, incidencias y garantías, para toda la gama de calderas Manaut.

 

 Manaut dispone de una amplia y prestigiosa red de asistencia técnica, con más de 70 puntos de asistencia, que cubren toda la geografía española. Precisamente una postventa eficaz, junto a la alta calidad y amplia gama de producto que ofrece, son los puntos fuertes de la firma para ofrecer el mejor servicio y satisfacción al cliente. Para ello Manaut imparte formación técnica continua a todos sus SAT, que son expertos conocedores de cada producto y resuelven cualquier incidencia con total eficiencia.

 

Para solicitar asistencia técnica en cualquiera de los puntos de servicio nacionales, Manaut pone a disposición del usuario su teléfono de Atención al Cliente: 902 333 456. Se trata de un servicio de información ágil y directo, que ahorra tiempo al usuario y garantiza una atención personalizada en horario de oficina.

Modificado por última vez enViernes, 19 Noviembre 2010 14:54
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes