Más de 1000 profesionales descubrieron las novedades de TESY en Efintec

Tesy en la feria EfintecTESY participó en la primera edición de la feria EFINTEC, en Barcelona, con un doble objetivo. El primero, presentar sus principales líneas de producto y próximas novedades. En segundo lugar, intercambiar con los profesionales del sector sus inquietudes en cuanto al producto TESY, los próximos lanzamientos de la marca y las posibilidades de integración en los distintos tipos de instalaciones que se encuentran en su día a día. 

Para cumplir con esta doble prioridad. TESY ha contado con un stand de 24 metros cuadrados en los que ha expuesto sus distintas gamas de equipos para producción y acumulación de agua caliente, así como de calefacción eléctrica. En cuanto a termos eléctricos, tanto con control wifi como la gama MODECO, como aquellos específicos para zonas con aguas duras como la gama ANTICALC, pasando por la gama más amplia de TESY, en cuanto a volúmenes y propiedades, como es el caso de la gama BiLight.

Por otra parte, los visitantes también pudieron comprobar la calidad del acabado de los productos de alta capacidad, como las bombas de calor aerotérmicas o los interacumuladores para ACS. En este caso, cabe destacar que las bombas de calor TESY han sido recientemente categorizadas con la clase A+, según la actual ErP. Los equipos de aerotermia, con tan alta eficiencia energética, junto con la amplia gama de termos eléctricos fueron las gamas que más interés despertaron en los asistentes. 

La feria EFINTEC ha resultado ser un marco ideal para poder repasar qué novedades de producto se están presentando en el mercado, así como para establecer o retomar relaciones con posibles clientes o partners con los que poder afianzar interesantes relaciones comerciales.

Desde TESY han valorado de manera muy positiva su presencia en EFINTEC, por lo que aseguran su participación en futuras ediciones de la feria.

Más información:

Tesy logo

http://bit.ly/ModecoCloud

Modificado por última vez enMiércoles, 24 Octubre 2018 10:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?