MTS Group cambia su nombre por Ariston Thermo Group
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
MTS Group, líder global en el mercado de la calefacción del ambiente y del agua con sus marcas Ariston, Chaffoteaux, y Fleck cambia su nombre por Ariston Thermo Group.
El grupo ha oficializado este cambio y ha presentado su nueva imagen corporativa en la reciente edición de la feria ISH en Frankfurt. También ha sido la ocasión de explicar a la prensa, y a los clientes internacionales, las motivaciones de este cambio:
Fortalecer la marca corporativa del grupo, dándole mejor visibilidad
Influenciar más en los cambios que esta viviendo el sector de la climatización, donde los temas de eficiencia energética asumen cada vez mayor importancia
Conseguir un mejor reconocimiento de los resultados del grupo y su posición de líder global
Una mejor capacidad para acompañar el desarrollo y la promoción de las tres marcas comerciales: ARISTON, CHAFFOTEAUX y FLECK.
Para presentar el nuevo nombre y la nueva identidad visual se ha realizado un breve vídeo que se puede ver:
En la web www.aristonthermo.com
Paolo Merloni, Administrador Delegado del grupo, comenta: "Este es un momento único en la historia del grupo. El nuevo nombre nos acercará aún más a nuestra marca más famosa e internacional y nos permitirá fortalecer nuestra imagen entre todos nuestros stakeholders. La estrategia es continuar focalizándonos en las innovación de los productos con el objetivo de ofrecer confort de alta eficiencia energética".
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Promoción de calefacción y aerotermia para el instalador MY TEAM de Ariston: Febrero, el mes más corto con más regalos
- Ariston presenta una promoción para el instalador de hasta 1.000 euros
- Nueva promoción de la gama de termos eléctricos Dry Multis de Ariston
- NIMBUS R32, la nueva bomba de calor de Ariston en su gama de aerotermia
- Llega el segundo Impulso Ariston: Promoción de aire acondicionado