MTS Group cambia su nombre por Ariston Thermo Group

MTS Group, líder global en el mercado de la calefacción del ambiente y del agua con sus marcas Ariston, Chaffoteaux, y Fleck cambia su nombre por Ariston Thermo Group.
El grupo ha oficializado este cambio y ha presentado su nueva imagen corporativa en la reciente edición de la feria ISH en Frankfurt. También ha sido la ocasión de explicar a la prensa, y a los clientes internacionales, las motivaciones de este cambio:

Fortalecer la marca corporativa del grupo, dándole mejor visibilidad

 

Influenciar más en los cambios que esta viviendo el sector de la climatización, donde los temas de eficiencia energética asumen cada vez mayor importancia

Conseguir un mejor reconocimiento de los resultados del grupo y su posición de líder global

Una mejor capacidad para acompañar el desarrollo y la promoción de las tres marcas comerciales: ARISTON, CHAFFOTEAUX y FLECK.

Para presentar el nuevo nombre y la nueva identidad visual se ha realizado un breve vídeo que se puede ver:

En la web www.aristonthermo.com

Paolo Merloni, Administrador Delegado del grupo, comenta: "Este es un momento único en la historia del grupo. El nuevo nombre nos acercará aún más a nuestra marca más famosa e internacional y nos permitirá fortalecer nuestra imagen entre todos nuestros stakeholders. La estrategia es continuar focalizándonos en las innovación de los productos con el objetivo de ofrecer confort de alta eficiencia energética".

Modificado por última vez enMiércoles, 16 Diciembre 2015 09:00
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes