Nombramiento de D. Antonio Pardal como nuevo presidente de AGRIVAL

D. Antonio Pardal Lázaro, Director General de PRESTO, ha sido nombrado en Asamblea General, por unanimidad, nuevo Presidente de la Asociación de Fabricantes de Grifería y Valvulería (AGRIVAL).

Uno de los objetivos primordiales de AGRIVAL desde sus inicios, ha sido incentivar la investigación y el desarrollo técnico del sector, por lo que gran parte de su actividad se ha centrado en ámbito de la normalización y certificación de productos. 

En este contexto, AGRIVAL ostenta, en la actualidad, la Sub-Secretaría del Comité Técnico de Normalización de Tuberías de Fundición, Grifería, Valvulería y Accesorios de Materiales Metálicos de AENOR (AEN/CTN 19-SC2) y la  Secretaría del Comité Técnico de Certificación de Grifería Sanitaria y Valvulería d (AEN/CTC 003).

Dentro de su ámbito de actuación europeo, AGRIVAL es también miembro del  Consejo Ejecutivo del CEIR (Comité Europèen de l'industrie de la Robinetterie), donde se representan los intereses comunes económicos, técnicos y científicos de las industrias de grifería y valvulería europeas.

Con su nuevo nombramiento, D. Antonio Pardal, pretende seguir ampliando los exitosos proyectos llevados a cabo por AGRIVAL, tanto en el ámbito nacional como internacional, para la defensa de los intereses de fabricantes/consumidores y potenciar los canales de colaboración activa con Ministerios, Organismos Oficiales y la Federación Española de Fabricantes de Equipamiento de Baño.

Más información:

Presto, lider en tecnologías para el ahorro del agua

www.prestoiberica.com

Modificado por última vez enMiércoles, 25 Julio 2012 08:58
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes