Sedical estrena página web

Página web de SedicalSedical, desde su fundación en 1977, aporta soluciones para la eficiencia energética en el sector HVAC e industrial. En aras de proporcionar a los usuarios una herramienta de información clara, completa y de fácil navegación con un diseño más dinámico y funcional la compañía renueva su página web, que incluye un menú superior de navegación muy sencillo.

 La home se divide en tres apartados:

  • La cabecera, con una imagen renovada en slide dando dinamismo a la composición y destacando las aplicaciones en el sector HVAC y el industrial.
  • Una parte central, que dispone de espacios reservados para temas de especial relevancia: Productos, servicio, software e industria.
  • Una última sección, en la que se ofrecen la visualización del nuevo video corporativo y los destacados de noticias y productos.

Desde su fundación Sedical adopto el lema "Por servicio y calidad", este sigue siendo hoy día su compromiso. El apartado Empresa, hace un recorrido por la historia y recoge los pilares que fundamentan la diferenciación de Sedical y el esfuerzo diario por aportar soluciones.

En la sección Productos el usuario puede acceder a toda la gama de soluciones para el ahorro de energía y navegar de forma fácil y rápida por las distintas soluciones. A través de Servicio Sedical proporciona el acceso a los puntos de servicio en sus delegaciones de España y Portugal, facilita la atención del servicio post-venta, suministro y formación y pone en contacto de forma rápida y sencilla con la red de asistencia técnica oficial de Sedical: vía teléfono o cuestionario online.

En el apartado Software posibilita el acceso en la Zona Clientes a todos los programas de cálculo y selección de sistemas para el ahorro de energía. Industria, es un nuevo apartado de la web en el que se muestra su firme compromiso con la industria y las referencias más destacadas de Sedical en centrales energéticas, energías renovables, así como diversas aplicaciones industriales.

A través de Contacto, en el menú superior, los usuarios pueden navegar por un mapa de España y Portugal para conocer fácilmente las delegaciones de venta, así como los distribuidores exclusivos en cada provincia, accediendo a los datos de contacto y localización de todas las delegaciones de la compañía en España y Portugal.

En la Zona Clientes del menú superior, los usuarios registrados pueden acceder a la información de la nueva tarifa Sedical 2014, software de cálculo y selección así como documentación técnica y comercial actualizada.

Cabe detenerse igualmente en la parte inferior de la home, donde Sedical ofrece enlace directos a su propio canal Youtube, donde visualizar los videos destacados. Otra de las novedades más destacadas que incorpora la nueva web corporativa de Sedical es un buscador rápido de catálogos en el apartado de productos.

Más información:

Sedical

http://www.sedical.com

Modificado por última vez enJueves, 22 Mayo 2014 12:27
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes