Nueva tarifa Junkers con muchas novedades de producto. Edición marzo 2013

Tarifa Junkers 2013Ya está disponible la nueva tarifa general de Junkers 2013, edición marzo, con la actualización de modelos y precios de la marca perteneciente a la división Bosch Termotecnia. En ella, se incluye toda la gama de productos vigente durante los próximos meses: agua caliente, calefacción, sistemas solares térmicos y climatización.

Entre las principales novedades introducidas en esta edición de marzo 2013, se encuentran los calentadores estancos HydroCompact WTD AM, de 12, 15 y 18 l/min; los nuevos modelos de la gama de calderas de pie a gasóleo de baja temperatura Suprastar-O de 45, 55 y 65 kW; los termos eléctricos Elacell Smart ES de 150 y 200 litros; los sistema solares drainback Storacell Solar; o los nuevos equipos de aire acondicionado Mono y Multi Splits.

La nueva tarifa, impresa en formato A4, con 60 páginas de contenido, incluye además en sus últimas páginas información sobre los programas de formación y otros servicios para el profesional, con los que Junkers pretende apoyar el trabajo de los instaladores en las etapas del proyecto y la instalación de los sistemas de calefacción, agua caliente, solar térmica y aire acondicionado. Esta formación se ve complementada, además, con la posibilidad de realizar dicha formación a distancia por internet.

Como es habitual, la nueva tarifa está disponible para su descarga en versión pdf, dentro del área profesional, accesible a través de la página web: www.junkers.es, entrando en el apartado “Acceso Profesional” y haciendo clic en documentación à tarifas. 

 

 

 

 

Más información: 

Junkers

www.junkers.es 

 

Modificado por última vez enViernes, 13 Septiembre 2013 09:01
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes