Nuevo centro de información de Geberit en Barcelona

Centro Barcelona GeberitGeberit inauguró el Centro de Información Geberit (CIG), un espacio creado con el objetivo de mostrar los avances desarrollados en el campo de las instalaciones hidráulicas en edificación. Situado en las oficinas centrales de Geberit en Barcelona y con una superficie de 200 m2, el CIG consta de unas completas instalaciones que albergan una interesante zona de ensayo y una zona de exposición.

Durante el evento, dirigido por Jorge Tornero, Director Técnico y de Marketing de Geberit España, los asistentes pudieron conocer la nueva instalación en la que se muestran las últimas novedades de la firma como Geberit Monolith, un nuevo concepto de cisterna vista, o el inodoro-bidé Geberit AquaClean, lo último en higiene íntima.

 

 

El CIG no es un simple showroom por lo que tanto prensa como clientes encontraron, en las diferentes zonas en que está estructurado, las Soluciones Geberit que consiguen los mejores resultados: la Pared hidráulica, que ilustra la manera de mejorar las instalaciones hidrosanitarias; la Zona de Ensayo que permite practicar y resolver los problemas que puedan surgir durante el proceso de instalación y aporta soluciones para su correcta aplicación; la Unidad Mínima de Baño, que muestra cómo optimizar el espacio en el cuarto de baño y la Zona Multimedia, donde se proyectan vídeos de procesos de instalación y de las numerosas soluciones que Geberit propone.

Especial interés y admiración despertaron los servicios públicos de la planta donde se halla el CIG. Equipados con tecnología Geberit, los baños permitieron que los asistentes a la jornada vieran y experimentaran en una instalación real los avances tecnológicos, ecológicos y de diseño de los productos Geberit.

Con esta iniciativa, Geberit España continúa a la vanguardia de la tecnología e innovación sanitaria y apuesta por la divulgación de sus conocimientos y soluciones funcionales y sostenibles entre todos sus clientes y los profesionales del sector.

Modificado por última vez enMiércoles, 01 Diciembre 2010 13:44
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes