Logotipo Caloryfrio
Menu

Nuevo servicio de atención a instaladores Vaillant Contigo

Vaillant ContigoVaillant acaba de poner en marcha su nuevo servicio para instaladores Vaillant Contigo, gracias al cual a través de un número de teléfono único - 910 77 11 11 / 930 18 68 00 (atención en catalán)- los instaladores pueden acceder a los servicios que más útiles les resultan para realizar su trabajo día a día.

Un servicio cómodo, rápido y sencillo en el Vaillant ofrece:

Soporte técnico

Para cualquier consulta o duda técnica que los profesionales deseen realizar antes, durante o después de la instalación de un producto/sistema Vaillant. Solicitudes de esquemas de instalación, documentación manual de instalación…

Formación Vaillant Academy

Toda la información sobre los cursos en vigor y los que se celebrarán próximamente.

Fidelización y Promociones 

Cualquier duda o consulta sobre el club Vaillant Premium así como promociones de la marca.

Consultas APP y Web

Resuelven cualquier duda o consulta sobre accesos a la web de la marca y a la App vaillant Premium Mobile.

Financiación

Para consultar el estado de alguna operación realizada con la financiación Vaillant o para recibir información general sobre este servicio.


El apoyo necesario que los profesionales necesitan para hacer más cómodo su día a día.


Acerca de Vaillant

Vaillant cuenta con más de 142 años de experiencia en el sector de la Climatización. Desde sus inicios ha destacado por ofrecer soluciones y sistemas innovadores y eficientes de calefacción y climatización con energías renovables, que permiten ahorrar y son respetuosos con el medio ambiente.

Su cartera de productos abarca desde las calderas de condensación domésticas y alta potencia hasta las bombas de calor (geotermia y aerotermia), calderas de pellets, sistemas de ventilación, controles inteligentes, energía solar térmica y fotovoltaica así como productos para la producción de agua caliente sanitaria y unidades de aire acondicionado.
 

Más información:
 
Vaillant-logo
 
 
Modificado por última vez enMartes, 17 Julio 2018 12:42
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes