Nuevo ganador del MINI Cooper de Saunier Duval

La empresa instaladora Teodoro Méndez-Trelles de Mieres (Asturias) ha resultado el nuevo ganador del MINI Cooper de Saunier Duval. Una vez más desde Saunier Duval han querido premiar la confianza de los instaladores en sus calderas de condensación con una nueva MINI promoción en la que tenían la posibilidad de ganar un MINI Coooper, que esta vez venía acompañado además de un fantástico iPhone X.

El sorteo se celebró entre todas las garantías de Themafast Condens, Thema Condens y Thelia Condens enviadas entre el 16 de febrero y el 30 de abril a través de un Smartphone con la nueva APP Instal CONNECT, una avanzada App que Saunier Duval pone a disposición de los profesionales para ayudarles a gestionar su día a día desde el móvil.

Entrega de premios en Hotel Castillo Bosque de la Zoreda en Oviedo

La entrega oficial del MINI tuvo lugar el pasado 12 de junio en el Hotel-Restaurante Castillo Bosque de la Zoreda en Oviedo, ubicado junto a la capital de Asturias, que rodeado de un entorno natural de abundante vegetación, es el verdadero pulmón verde del concejo de Oviedo. ¡Un entorno espectacular para un premio que no merece menos!

Teodoro Mendez-Trelles, en representación de la empresa instaladora agraciada, recibió de manos de Xabier Bengoetxea, Director Regional de Saunier Duval en la Zona Norte, la llave que le acredita como ganador del fabuloso MINI Cooper y del iPhone X.

Sobre Saunier Duval

Saunier Duval forma parte de un grupo empresarial de ámbito multinacional, que lidera en Europa el suministro de sistemas inteligentes de climatización para el confort doméstico.

Saunier Duval es el fabricante que ha desarrollado la primera caldera mural mixta a gas, la caldera estanca, el calentador sin piloto, la caldera mural de condensación directa y otras muchas innovaciones tecnológicas encaminadas a mejorar los aspectos de economía, confort, seguridad y respeto al medio ambiente en productos de calefacción y climatización.

Fundada en 1907, Saunier Duval dispone de centros productivos en varios países europeos y en China. Sus filiales comerciales y empresas distribuidoras independientes se reparten por los cinco continentes. Saunier Duval cuenta con la red Instal XPERT formada por más de 1.500 profesionales que ofrecen el mejor servicio a la hora de la instalación. Además, la gran implantación de la marca, con una extensa red de Servicios Técnicos Oficiales, garantiza la máxima calidad en el mantenimiento de sus equipos ofreciendo hasta 15 años de cobertura total.

 Más información:

Saunier Duval siempre a tu lado

www.saunierduval.es/atulado

Modificado por última vez enLunes, 06 Agosto 2018 13:42
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes