Logotipo Caloryfrio
Menu

Actualidad del sector

Sigue la actualidad del sector del sector de las instalaciones de climatización y ahorro energético. Noticias, actividad empresarial, entrevistas a los protagonistas, reportajes en profundidad y actualizaciones normativas. 

Entrevista a Gerardo Antequera, Director comercial de Lumelco para España y Portugal

Gerardo Antequera, director comercial Lumelco“En Lumelco siempre buscamos la solución más eficiente posible”

La firma LUMELCO, que trabaja en el ámbito de la climatización desde 1963, siempre ha tenido como principal objetivo dotar a sus clientes de productos y soluciones caracterizadas por su calidad. Y para que ello sea posible ha dedicado también una parte importante de sus esfuerzos a ofrecer un servicio personalizado, incidiendo en una visión de negocio muy orientada al cliente.

Leer más ...

Tribuna de opinión, Guadalupe Fernández, Directora de Marketing para España y Portugal de TESY: “La innovación tecnológica debe estar siempre encaminada a generar beneficios tangibles al usuario”

Guadalupe Fernández TESYMucho se ha hablado y escrito en estos años acerca del mundo ultra conectado en el que vivimos, y nadie duda ya de que estos avances tecnológicos están marcando nuestras vidas, rutinas y hábitos de consumo. Sin embargo, merece la pena que reflexionemos sobre cómo dichos avances, aplicados a los productos de primera necesidad que tenemos en casa, pueden marcar la diferencia en la mejora de nuestra calidad de vida.

Leer más ...

Ferroli presenta sus novedades en aerotermia y condensación en la II Feria de la Energía de Galicia

Stand de Ferroli en la feria de la energía de GaliciaFerroli estuvo presente en la II Feria de la Energía de Galicia, que tuvo lugar entre el 22 y 24 de marzo, celebrada en Silleda (Pontevedra). La marca italiana aprovechó esta importante cita para presentar su oferta de producto más completa de calefacción y climatización para un desarrollo más sostenible siendo protagonista su nueva gama de aerotermia y la nueva caldera Bluehelix Tech RRT. 

Leer más ...

Conclusiones de la Comisión de Expertos sobre escenarios para la Transición Energética

Jorge Sanz, presidente comisión expertosLa Comisión de Expertos sobre escenarios para la Transición Energética ha concluido su trabajo -que ha sido presentado al Gobierno por su presidente, Jorge Sanz- con un elevado nivel de consenso (11 votos a favor y 3 abstenciones), lo que lo convierte en un instrumento de referencia para la discusión de la futura legislación para la lucha contra el Cambio Climático.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes