Logotipo Caloryfrio
Menu

Actualidad del sector

Sigue la actualidad del sector del sector de las instalaciones de climatización y ahorro energético. Noticias, actividad empresarial, entrevistas a los protagonistas, reportajes en profundidad y actualizaciones normativas. 

Calygas S.L, nuevo socio de Almagrupo

Calygas nuevo socio de AlmagrupoAlmagrupo, central de compras y servicios, referente en el sector de la calefacción, fontanería baño y aire acondicionado, sigue consolidando su liderazgo y expandiendo su ya amplia red de distribución. Con la incorporación de la empresa CALYGAS, S.L, el número de empresas que integran Almagrupo se sitúa en 42, contando con más de 172 puntos de venta ubicados en toda la geografía española y el Principado de Andorra.

Leer más ...

Acuerdo entre Ferroli y Repsol para impulsar el consumo de energía sostenible

Alfonso Fernández Castro, director comercial de la división Industrial de Ferroli y por José Manuel Hernández Carrero, Director de Residencial, Flotas y Agro de la Unidad de Negocio de Ventas Directas de RepsolFerroli y Repsol han llegado a un acuerdo de colaboración para seguir desarrollando una política de especialización en el sector residencial, identificar oportunidades para mejorar la eficiencia energética, llevar a cabo un Plan de Sostenibilidad apostando por el desarrollo y recomendación de combustibles más sostenibles y contemplar distintas actuaciones en común relativas a eventos, jornadas y seminarios.

Leer más ...

BEIJER REF celebra su décimo aniversario en España

Beijer REF 10 aniversarioEl pasado 22 de Febrero  la empresa BEIJER REF celebró su décimo aniversario en España bajo el lema “10 años al servicio del instalador profesional” con un acto en el “Gran Teatro La Estación Bankia Príncipe Pío” que consiguió reunir a más de 200 personas.

Leer más ...

Las claves del sector de las instalaciones en 2018

Entrevistas empresarios cni 2018La Confederación Nacional de Instaladores y Mantenedores, C N I, ha reunido a 10 importantes empresarios instaladores de diferentes provincias españolas, que trabajan en áreas como la climatización, refrigeración, fontanería, electricidad, etc. Profesionales que viven el dia

dia de las instalaciones y hablan a diario con el cliente final, el usuario de las instalaciones. Estos empresarios han contestado a algunas preguntas que nos desvelan las claves de un sector en alza y en continuo cambio.

Leer más ...

Tribuna de opinión: Roberto Solsona, Presidente de AEFYT: “Stop al uso del R404A y del R507A para salvar a la industria del frío”

Roberto Solsona presidente AefytLa delicada situación de la industria del frío en relación con la escasez y la escalada de precios de algunos de los gases refrigerantes más usados ha hecho que las asociaciones representativas del sector en Europa hayan dado un paso al frente para alertar al mercado de la necesidad de suspender de manera inmediata el uso de los R-404A y R-507A.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes