TORRAVAL rejuvenece a sus 50 años estrenando nueva imagen corporativa y página web

Para celebrar este aniversario, la compañía estrena nueva imagen corporativa, actualizada pero manteniendo su esencia basada en "la orientación al cliente, innovación y eficiencia".
Esta nueva imagen supone una reinterpretación de uno de sus logos de los 80 con nueva gama de colores y al que se ha añadido de forma simbólica el vapor que surge de las torres de refrigeración.

La empresa perteneciente al grupo italiano MITA diseña y fabrica soluciones de enfriamiento evaporativo para procesos industriales tales como torres de refrigeración, condensadores evaporativos, refrigeradores híbridos y adiabáticos e intercambiadores de calor; al mismo tiempo presta distintos servicios para garantizar el funcionamiento eficiente de las instalaciones a lo largo de la vida de ésta como el servicio de auditoría técnica, upgrade de equipos existentes, mantenimiento, limpieza y desinfección.

Torraval ha suministrado, en todo el mundo y en diferentes tipos de industrias y aplicaciones, más de 12.000 equipos, caracterizadas por su fiabilidad y rendimiento, resolviendo problemas de enfriamiento de muy diferente envergadura.

La nueva web ha sido concebida para acercar todas las soluciones a la medida de las necesidades de los clientes a través de una navegación muy intuitiva y visual.

La página se estructura en diferentes espacios, permitiendo una navegación que facilita el acceso a la información de una forma rápida y sencilla. El usuario podrá consultar las distintas soluciones que ofrece la compañía, desde el mantenimiento hasta las propuestas de eficiencia energética propias.

En la Web además se facilita información de las empresas que integran el grupo MITA y cuenta con una sección de noticias relacionadas con la compañía, así mismo se ofrece la posibilidad de descarga de catálogos de cada producto

Más información:

torraval

www.torraval.com

Modificado por última vez enMartes, 26 Junio 2018 08:43
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?