Sareteknika ofrece a las marcas una sala acondicionada para presentaciones y formaciones de producto
- Escrito por Idoia Arnabat CALORYFRIO
Unas instalaciones equipadas con la última tecnología y dotadas de servicios añadidos para presentaciones y formaciones teóricas y prácticas.
Un nuevo concepto se une al abanico de posibilidades que ofrece Sareteknika. La empresa de soluciones globales de postventa en el sector de los electrodomésticos, calefacción y climatización ha creado una sala de formación teórico-práctica totalmente acondicionada. El objetivo de estas nuevas instalaciones es que las marcas que quieran presentar sus productos dispongan de un espacio equipado con la última tecnología y con el acondicionamiento necesario para presentaciones y formaciones teóricas y prácticas.
Con el objetivo de sacar el máximo provecho a las mismas, Sareteknika ha creado una gama de servicios asociados en la que destacan los técnicos de apoyo en presentaciones corporativas y de producto. La idea se ha desarrollado para que las marcas tengan un espacio de referencia dónde apoyarse para ampliar su cobertura. Un ejemplo de este uso es Amicyf (Asociación de mantenedores de frío y calor) que ha utilizado las instalaciones para la formación de manipulación de gases fluorados, impartido durante cuatro días, con lecciones tanto teóricas como prácticas en los que los especialistas de Sareteknika ofrecieron soporte técnico.
Las instalaciones se encuentran situadas en Etxebarri (Bizkaia) y dispone de accesos de metro y parking propio.
Más información:

https://sareteknika.com/empresas/
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Los supermercados pueden reducir hasta un 15% su consumo eléctrico con EnerPilot de ista
- Orkli materializa la visión arquitectónica del Pritzker Souto de Moura en The Unique
- Agremia insiste en el déficit de instaladores y recuerda que la escasez disparará su demanda y sus remuneraciones
- Resumen de los últimos cambios en la normativa del sector de la climatización durante el año 2025
- ARI PAY de Ariston: la forma más fácil de pasar a aerotermia con hasta un 70% de ahorro





