Gas Natural Fenosa lanza la nueva app “Servicios”

Gas Natural Fenosa ha lanzado ‘Servicios’, una nueva aplicación cuyo objetivo es ofrecer una nueva manera de relacionarse con los clientes. La app pone a su disposición un servicio que hace más fácil las gestiones en caso de incidencia con los electrodomésticos y otros aparatos del hogar, como la caldera o el aire acondicionado.




El 20 de octubre, la compañía de grifería y soluciones de baño Hansgrohe conmemoró el 15 aniversario de su solución empotrada iBox Universal en el marco de la Oktoberfest Barcelona. Es el tercer año consecutivo que la compañía reúne a 300 instaladores para celebrar esta popular fiesta alemana, país de origen de Hansgrohe.
Casa JOVÉ, empresa referente en el sector del agua Caliente y la calefacción, y con más de 140 años de historia, ha creado los Premios JOVÉ. Con los Premios JOVÉ, Casa JOVÉ quiere reconocer la tarea de mucha gente, de muchas entidades que son las que hacen posible que las empresas, los sectores y la sociedad sean cada vez mejores y más sostenibles .Y la manera de hacer explícito este reconocimiento es instaurando los premios JOVÉ.
¿Alguien puede imaginar comprar un ordenador con el requerimiento de que vaya “lentito”, porque mientras se carga, podemos tomar un café? Realmente da risa solo pensarlo, todo lo queremos más rápido, especialmente si hablamos de tecnología, las conexiones, el intercambio de datos, las descargas de datos, la interconectividad, el correo electrónico.
Según la III Clasificación Internacional de Eficiencia Energética organizada por American Council for an Energy-Efficient Economy (ACEEE), Alemania repite siendo el país con mayor eficiencia energética del mundo, seguido de Italia y Japón que empatan en la segunda posición. España, por su parte, ocupa el séptimo puesto por detrás de países como Francia, Reino Unido y China seguido de cerca por Estados Unidos.
