Tribuna de opinión; Esther Estévez, Secretaria General de Amascal: "Nuevos aires en Amascal"

A final de año toca hacer balance de lo que hemos hecho. Y toca hacer balance para poder aprender de los errores, de nada sirve revolcarse en el fango. Así que lo haremos con la vista puesta en el medio y largo plazo.





El centro de investigación aplicada Tecnalia inauguró el pasado 24 de noviembre en Azpeitia sus nuevos laboratorios de sistemas térmicos, donde se determinan y estudian las prestaciones térmicas de distintos equipos y sistemas térmicos, como instalaciones de geotermia o aerotermia entre otros.
LEDVANCE, fabricante internacional de productos y soluciones de iluminación innovadoras y conectadas, y FENIE -Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España- han suscrito este acuerdo con el objetivo de enriquecer e impulsar la actividad de los instaladores.
EXES, compañía española especializada en Tecnologías de la Información e Industriales, crea una Asesoría Técnica en materia de Seguridad Industrial, volcada en la RAPIDEZ y SENCILLEZ en los trámites del instalador. Esta compañía española y su equipo de ingenieros presenta un servicio especializado de Asesoría Técnica en materia de Seguridad Industrial que atiende las necesidades reales de los instaladores, ayudándoles en todos los trámites necesarios en materia de Seguridad Industrial.
Organizada por la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), la 8ª Conferencia Española Passivhaus que se celebra entre el 3 y el 4 de noviembre en Pamplona, constituye el principal evento anual de ámbito estatal de referencia en el campo de la alta eficiencia energética en la construcción. REHAU, como fabricante de soluciones idóneas para este tipo de edificaciones, es uno de los patrocinadores.
