EXES crea una Asesoría Técnica para ayudar a los instaladores en materia de Seguridad Industrial

Jose Antonio Álvarez, CEO de EXESEXES, compañía española especializada en Tecnologías de la Información e Industriales, crea una Asesoría Técnica en materia de Seguridad Industrial, volcada en la RAPIDEZ y SENCILLEZ en los trámites del instalador. Esta compañía española y su equipo de ingenieros presenta un servicio especializado de Asesoría Técnica en materia de Seguridad Industrial que atiende las necesidades reales de los instaladores, ayudándoles en todos los trámites necesarios en materia de Seguridad Industrial. 

EXES se preocupa por ofrecer una atención personalizada y permanente, para lo cual pone a disposición de sus clientes un equipo de profesionales con el objetivo de resolver todos los temas relacionados con los proyectos y sus permisos ante los organismos competentes.

“Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra experiencia y conocimientos especializados para mejorar la gestión de sus proyectos en cualquiera de sus etapas, así como de los departamentos o unidades funcionales de sus organizaciones. Para ello utilizamos nuestra posición de conocimiento global y la experiencia de nuestros ingenieros y técnicos, así como la tecnología adecuada en cada caso” explica José Antonio Álvarez, director general de EXES.

Esta innovadora herramienta para los instaladores que EXES pone en marcha presta todo tipo de servicios: cálculo de instalaciones, supervisión de obras, realización de proyectos técnicos, memorias y finales de obra y tramitación de legalizaciones de instalaciones en los organismos competentes (DGIEM, FOMENTO, INDUSTRIA), etcétera. “Queremos facilitarle el trabajo al instalador para que él sólo tenga que preocuparse de realizar sus tareas lo más profesionalmente posible. Nosotros nos encargamos de la burocracia que le quita tiempo de poder desarrollar su actividad profesional”, explica Álvarez.

Entre otros servicios, EXES ofrece al profesional un amplio abanico de coberturas:

  • Cálculo de Instalaciones: Eléctricas, Fontanería, Calefacción, Climatización.
  • Alta de Instalación: Interior de suministro de Agua, Térmica en Edificios (Calefacción y/o Climatización), de Equipos a Presión y Eléctrica de Baja Tensión no industriales.
  • Protección Contra Incendios en Establecimientos no Industriales.
  • Registro de Alta de Instalación Petrolíferas y Frigoríficas.
  • Registro de Proyectos Eléctricos, Fontanería, Instalaciones Térmicas en Edificios.
  • Alta, Renovación, Duplicados Registro Industrial.
  • Solicitud, Renovación, Duplicados de Carnets de instaladores.
  • Asesoramiento Técnico.
  • Certificados de Eficiencia Energética.

En definitiva, EXES pone a disposición de sus clientes una serie de servicios técnicos y administrativos que le ayudarán a agilizar todos los trámites relacionados con la autorización y legalización de su actividad ante la Administración correspondiente, preparando todo tipo de documentación técnica requerida por las administraciones para la tramitación de la licencias y autorizaciones.

Más información:

Formación EXES logotipo

http://cursosindustriales.es/asesoria-tecnica

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes