Casa JOVÉ crea los Premios JOVÉ

Casa JOVÉ, empresa referente en el sector del agua Caliente y la calefacción, y con más de 140 años de historia, ha creado los Premios JOVÉ. Con los Premios JOVÉ, Casa JOVÉ quiere reconocer la tarea de mucha gente, de muchas entidades que son las que hacen posible que las empresas, los sectores y la sociedad sean cada vez mejores y más sostenibles .Y la manera de hacer explícito este reconocimiento es instaurando los premios JOVÉ.

El primero reconocerá el trabajo para mejorar nuestro sector y el segundo el trabajo para mejorar nuestra sociedad
Son unos premios cargados del Espíritu JOVÉ: VALORES Y PERSONAS.

Uno de los premiados fue Frederic Sanz Balust, por su trayectoria dentro de nuestro sector. Muy emocionado,Frederic agradeció el premio y nos felicitó por la instauración de los Premios JOVÉ.

Otro de los premiados, ha sido el programa LÀBORA del Ayuntamiento de Barcelona, por su trabajo en la reinserción laboral de personas con riesgo de exclusión social.
Recogieron el premio, Joan Solà, miembro de la Dirección del programa y Sandra Tatay, representando de las Federaciones que conforman el programa.
Entregó los premios, Xesco Canyelles,Director General de Casa Jové, en el transcurso de la Cena de Gala 2016 de Casa JOVÉ.

Entre los invitados al acto se encontraba Carlos Doria, presidente de Caloryfrio.com. Carlos Doria, en su saludo a todos los asistentes,recordó su pasada colaboración con Casa JOVÉ y nos deseó el mayor de los éxitos.

El acto fue grabado por JOVÉ TV para su posterior emisión y fue retransmitido en directo por FACEBOOK Live.

El hashtag del acto es #galaJOVÉ2016 

Más información:

Jové el teu servei técnic

www.casajove.com

Modificado por última vez enJueves, 20 Octubre 2016 17:40
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes