Logotipo Caloryfrio
Menu

Actualidad del sector

Sigue la actualidad del sector del sector de las instalaciones de climatización y ahorro energético. Noticias, actividad empresarial, entrevistas a los protagonistas, reportajes en profundidad y actualizaciones normativas. 

Sanhua amplía su red de distribución con Remle y Grupo HDF

Sanhua, Remle y Grupo HDFSanhua, uno de los líderes mundiales de componentes de línea y control para aire acondicionado y refrigeración, refuerza su presencia en Europa con las empresas HDF y REMLE como partners en la distribución comercial para España. De esta manera la compañía china, con más de 30 años en el sector, avanza en su plan de expansión hacia Europa. Durante este tiempo Sanhua ha pasado de ser una empresa local a ser un proveedor clave para la industria de la climatización.

Leer más ...

Wolf España celebra su primera convención anual

Convención anual Wolf IbéricaLa empresa alemana Wolf celebró en su sede de Madrid los pasados días 26 y 27 de marzo su primera convención anual. Al acto asistieron los Gerentes de Wolf Ibérica, los directores comerciales, responsables de departamentos y toda la red comercial de la compañía.

 

Leer más ...

Knauf Insulation en la campaña Renovate Europe

knauf renovate europeEl pasado 12 de marzo se puso en marcha la campaña Renovate Europe con el objetivo de buscar en el Parlamento Europeo el mayor número de firmas de los parlamentarios apoyando a su manifiesto "STOP Energy Waste in Buildings" (STOP al despilfarro de Energía en los Edificios. La recogida de firmas de efecturará los próximos días 1, 2 y 3 de abril.

Leer más ...

Fujitsu participa en el Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía y Extremadura

Fujitsu Aire Acondicionado, referente en el sector de la climatización con su gama de equipos doméstica, comercial e industrial, participa en el Programa de Impulso a la Construcción Sostenible en Andalucía y Extremadura con la voluntad de contribuir a la eficiencia energética en edificios.

Desde el pasado día 1 de abril ha entrado en vigor el Decreto-Ley 1/2014 de 18 de marzo que regula el Programa de Impulso a la Construcción Sostenible dirigido a incentivar económicamente a ciudadanos, empresas y entidades que promuevan la realización de inversiones para el ahorro y eficiencia energética y el uso de energías renovables.

Leer más ...

La Fundación Repsol presenta su indicador social de eficiencia energética 2013

Fundacion RepsolLa Fundación Repsol, concienciada sobre la importancia de impulsar el cambio de hábitos en la ciudadanía hacia un uso más eficiente de la energía, ha publicado el pasado día 26 de marzo, la tercera edición del Indicador Social Repsol de Eficiencia Energética (ISE²-R), que se ha presentado en la sede de la Fundación en Madrid.

Cesar Gallo, vicepresidente de Fundación Repsol ha expuesto las principales conclusiones del informe del Indicador Social de Eficiencia Energética Repsol 2013, acompañado por Gabriela Urosa, directora del área de Estudios Sociales y Comunicación.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes