Logotipo Caloryfrio
Menu
Raúl Álvarez, nuevo presidente de la Comisión Técnica de AIFIm

Raúl Álvarez, nuevo presidente de la Comisión Técnica de AIF…

Raúl Álvarez Antón, director técnico de ...

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA ha culminado el proceso de adquisic...

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador profesional

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador pr…

AISLA (Asociación de Instaladores de Ais...

Prev Next

Plan de Formación Buderus 2010

Buderus presenta su nuevo plan de formación 2010, para los profesionales del sector. Hoy en día, cuando los avances tecnológicos se incorporan cada vez con mayor rapidez a los productos, se hace indispensable que los profesionales reciban una formación específica. Por ello, Buderus ofrece una formación de alto nivel desarrollada en sus propios Centros de Formación ubicados en Madrid, Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Santiago de Compostela (La Coruña) y Sondika (Vizcaya), donde se promueve la toma de contacto entre el fabricante y el profesional del sector, conjugando conocimientos de producto, normativa y soluciones en la instalación térmica de calefacción, a.c.s. y energías renovables.

En el programa de Cursos de Formación Buderus 2010, que acaba de darse a conocer a los profesionales del sector, se ofrecen cuatro ciclos formativos que se articulan en módulos temáticos, los cuales incluyen cuatro módulos nuevos: 

  • Introducción a Buderus: Implantación de nuevas tecnologías.

  • Soluciones integrales Buderus

  • Generadores de calor y regulación; Instalaciones térmicas y tecnología Buderus: Condiciones de funcionamiento y mantenimiento

  • Energías renovables: Instalación de geotermia e Instalación solar fotovoltaica. Los cursos tienen una duración de 5-6 horas dependiendo del módulo temático. 

Los Ciclos Formativos Buderus se articulan en módulos temáticos que se pueden agrupar en una o más jornadas y confeccionar un curso según las necesidades del profesional o desarrollarlos en distintas jornadas a lo largo del año. Se incorpora una parte práctica fundamental para la asimilación de los conceptos técnicos impartidos en el aula y el contacto indispensable con un producto de una calidad tecnológica insuperable.

Estos Ciclos Formativos permiten actualizar conocimientos, reafirmar soluciones en la instalación y dominar la regulación y control de la instalación donde se ha montado un producto Buderus. La formación es un servicio primordial que la marca ofrece, así como la continuación del contacto con el profesional a través de una línea telefónica exclusiva para el asistente a los Ciclos Formativos que le ayudará a solventar cualquier duda técnica que se plantee a la hora de prescribir, recomendar, instalar o mantener un producto Buderus.

El plan de formación 2010 se puede descargar ya en formato pdf desde la página web: www.buderus.es , accediendo al área específica para profesionales. En caso de no disponer de clave de acceso, se puede solicitar a través del 902 996 725 o rellenando la solicitud de acceso profesional en la misma página web.

Buderus es una marca internacional de origen alemán, perteneciente al grupo Bosch y dedicada al desarrollo, fabricación y distribución de sistemas de calefacción, agua caliente sanitaria, geotermia, energía solar térmica y fotovoltaica. Como empresa líder e innovadora en el sector de la calefacción, Buderus ofrece una amplia gama de productos de alta calidad, elevada eficiencia energética y respeto al medio ambiente.
 

Modificado por última vez enJueves, 18 Febrero 2021 09:38

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Soluciones para el hogar del futuro | Jesús Requena, Schneider Electric

¿Cómo rehabilitar la fachada de nuestro edificio? ¿Qué debe tener en cuenta el usuario?

¿Cómo escoger ventanas nuevas para una vivienda? Consejos de los profesionales

¿Por qué apoyar el movimiento #ComunidadInstalador? INTARCON responde

A pie de Obra 🏗 Aislamiento realizado por GAINZA. Viviendas unifamiliares en construcción en Madrid

FELIZ NAVIDAD 2022 🎅 👉 La comida de Navidad...

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes