Logotipo Caloryfrio
Menu
El Gobierno lanza una campaña de comunicación al ciudadano para impulsar la rehabilitación

El Gobierno lanza una campaña de comunicación al ciudadano p…

El Ministerio de Transportes, Movilidad ...

Nueva promoción de calderas de Saunier Duval con hasta 300 € de regalo

Nueva promoción de calderas de Saunier Duval con hasta 300 €…

Ahora que el ahorro energético en el hog...

Compensar las emisiones de gasóleo para calefacción con proyectos de reforestación

Compensar las emisiones de gasóleo para calefacción con proy…

La compañía Cepsa compensará las emision...

Rafael Moral, nuevo Director General de Systemair España

Rafael Moral, nuevo Director General de Systemair España

Rafael Moral se ha incorporado a Systema...

Prev Next

La Planta de Fabricación Europea de Johnson Controls-Hitachi envía cero residuos a los vertederos por cuarto año consecutivo

La planta ha reciclado el 100% de sus residuos desde 2017 como parte de un compromiso continuo con la sostenibilidad Johnson Controls-Hitachi ha anunciado que su planta de fabricación europea en España ha establecido un estándar de sostenibilidad dentro de Johnson Controls por cuarto año consecutivo al enviar cero residuos a los vertederos. La planta se dedica a la fabricación de productos de aire acondicionado para la marca Hitachi Cooling & Heating para servir al mercado europeo.

"Alrededor del 95%de todos los residuos se reutilizan o reciclan, mientras que el 5% se recupera como energía. Como equipo, estamos orgullosos de nuestro continuo compromiso de reducir nuestro impacto en el medio ambiente, mejorar las comunidades en las que operamos y garantizar la protección de nuestro mundo para las generaciones futuras", afirma Antonio Cuenda, Director de Medio Ambiente, Salud y Seguridad de la planta de Johnson Controls -Hitachi

La planta clasifica hasta 19 tipos de residuos y cuenta con 8 gestores de residuos externos que cumplen la normativa local. Cada gestor de residuos está especializado en el tratamiento de un tipo concreto de residuos.

El programa de certificación "Zero Waste to Landfill", que forma parte de la iniciativa global de sostenibilidad de Johnson Controls, se centra en la recogida, el tratamiento y la eliminación de residuos de la forma más respetuosa con el medio ambiente. El programa ayuda a los equipos locales a identificar sistemáticamente sus flujos de residuos y a evaluar las metodologías de tratamiento y eliminación de residuos.

Johnson Controls ha sido pionera en sostenibilidad durante más de 135 años, con más de 25 centros en todo el mundo que han conseguido estar libre de vertidos. Los emplazamientos de la empresa han experimentado un aumento del 100% en la productividad energética desde 2002 y una reducción de la intensidad de sus emisiones en más del 70%.

Entre los recientes reconocimientos, Johnson Controls ha sido nombrada una de las 45 empresas que han recibido el Sello Terra Carta, que reconoce a las empresas que se han comprometido seriamente con un futuro mucho más sostenible y que sitúa a la naturaleza, las personas y el planeta en el centro de la economía.  El premio está encabezado por la Iniciativa de Mercados Sostenibles del Príncipe Carlos. Además, la empresa ha sido nombrada por Sustainalytics como una de las dos mejores empresas de su sector por su sólida gestión de las cuestiones materiales medioambientales, sociales y de gobernanza, y está clasificada como una de las 100 empresas más sostenibles del mundo por Corporate Knights.

Si quieres saber más sobre Hitachi, haz clic en:
Hitachi nuevo logo
www.hitachiaircon.es

Modificado por última vez enJueves, 20 Enero 2022 12:38

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Novedades de Panasonic | Marc Díaz Director general España Panasonic Climatización

¿Por qué unirse a ASOFRÍO?

La revisión de la normativa F-Gas y el IGFEI a día de hoy | José Pedro García, Chemours

Beneficios y retos de la ventilación en Hostelería y Restauración - 1er Foro Ventilación y CAI

Soluciones de rehabilitación con fachada ventilada cerámica - José Manuel Grao - Faveker

¿Qué es el biogas y el biometano?

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes