Presto y Galindo con el Día Mundial del Agua

Presto Día del AguaComo todos los años el 22 de Marzo se celebra el Día Mundial del Agua. En particular este año 2013 se ha proclamado como Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua por la Asamblea General de las Naciones Unidas donde a lo largo del cual se tratarán los temas más relevantes en recursos hídricos: educación sobre el agua, diplomacia del agua, gestión de aguas transfronterizas, financiación, así como apoyar la formulación de nuevos objetivos que contribuyan al desarrollo sostenible de los recursos hídricos.

El GRUPO PRESTO IBÉRICA, y tras más de 80 años ofreciendo al mercado grifería ecológica, un año más quiere concienciar al sector en este día de la importancia de maximizar el ahorro de agua en todas las instalaciones mediante grifería ecológica.

Además, para celebrar esta fecha tan señalada, PRESTO y GALINDO quieren sumarse a la causa llevando agua donde más lo necesitan donando dos bombas de agua mediante el regalo azul de UNICEF.

Estas bombas de agua no solo proporcionan agua limpia y potable a una comunidad entera, si no que evita que mujeres y niños tengan que caminar kilómetros para poder disfrutar de este derecho humano tan básico.

Más del 11% de la población mundial, 783 millones de personas, no tienen todavía  acceso a agua potable.

Modificado por última vez enViernes, 22 Marzo 2013 11:29
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes