Promoción de Testo el Día de la Eficiencia Energética

Instrumentos de precisión TestoInstrumentos Testo, S.A. es la filial en España del grupo Testo AG, fabricante de instrumentación portátil de gran precisión para la medición de parámetros físicos y químicos con sede central en la Selva Negra (Alemania). Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Eficiencia Energética" el pasado 5 de marzo, Instrumentos Testo apuesta por la concienciación sobre el ahorro y la eficacia de los procesos energéticos.

 Desde su posición como fabricantes de instrumentos de medición de alta precisión, su principal objetivo es la fabricación y el desarrollo de instrumentos que doten al profesional y a las empresas de las soluciones perfectas para conseguir la mayor eficiencia en sus procesos energéticos o en sus sistemas de climatización.

En concordancia con su política de apoyo a la gestión medioambiental, Testo celebra con sus clientes el Día Mundial de la Eficiencia Energética, ofreciendo toda la gama de instrumentación específica para el ahorro energético con un descuento muy importante respecto a su precio original.

La promoción se lleva a cabo a través de la página web de Testo www.testo.es, en la que las personas interesadas pueden rellenar un formulario indicando la instrumentación sobre la que están interesados y beneficiarse de un precio muy ventajoso.

La iniciativa, que contó también con todo el apoyo de su red de distribución comercial, supuso un gran éxito por lo que Testo seguirá dando continuidad a actividades de este tipo.

Más información:

Testo logo

www.testo.es

Modificado por última vez enJueves, 22 Mayo 2014 11:30
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes