REMLE celebra su 60 aniversario con sus clientes

60 aniversario de REMLEEl 20 de junio de 2016, la empresa REMLE cumple 60 años de actividad. Lo que empezó como una iniciativa personal de su fundador Miguel Pascual López con el mantenimiento, engrase y reparación de lavadoras, se ha convertido hoy en el principal operador independiente del recambio de electrodomésticos en el mercado.

 La empresa ha ampliado en estos años su actividad a otros sectores, como la climatización, recambios de agua sanitaria, calderas y termos, así como de hostelería, siendo uno de los principales actores en cada uno de estos mercados. REMLE cuenta con una plantilla de 128 personas, 24 Delegaciones, un Centro Logístico en Sant Quirze del Valles y Oficinas Centales en Barcelona.

Desde Caloryfrio.com queremos felicitar a REMLE ya que cumplir 60 años en la actividad de comercialización de productos a profesionales de diversos sectores no es tarea fácil. Según informan representantes de la empresa, “estamos muy orgullosos de haber conseguido este hito. Sin duda, el compromiso de todos los que han formado parte de Remle en estos años ha contribuido a que lleguemos a esta celebración”.

El comunicado que REMLE ha trasladado a sus clientes continúa: “Queremos agradecer, en estos momentos, la colaboración de nuestros proveedores y su compromiso con Remle. El Servicio a nuestros clientes ha sido y es nuestro principal argumento de diferenciación en el mercado, sin duda, sin su confianza no habría sido posible esta celebración. Vaya por tanto nuestro agradecimiento a ellos también”.

Eventos para celebrar el 60 aniversario

Para celebrar esta importante efeméride, REMLE invita a un aperitivo a todas las personas que se acerquen a sus delegaciones durante todo el día 20 de Junio. Durante éste mismo día, se entregará a todos los clientes un detalle conmemorativo del 60ª aniversario.

A esta celebración se une el Sorteo de un pack DICORE: Todas las facturas emitidas (no tickets) desde el 1 al 20 de Junio (ambos inclusives), cuyas 3 últimas cifras coincidan con las 3 últimas del sorteo de la ONCE del día 20, estarán premiadas con un lote de productos DICORE. Constará de los siguiente: Un Split o Portátil o Deshumifcador + un Microondas + un Calefactor.

Más información:

Remle logotipo

http://www.remle.com/

Modificado por última vez enLunes, 20 Junio 2016 11:35
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes