Salvador Escoda pone en marcha su tercera EscodaStore en Paterna
- Escrito por Alejandro Rodríguez CALORYFRIO
Salvador Escoda, distribuidora de material para instalaciones de climatización, agua, gas, energías renovables y aislamiento ha puesto en marcha su tercera EscodaStore del grupo mediante la reapertura de Paterna (Valencia).
La compañía reabrió su punto de venta de Paterna, ubicado en la calle Corretger parcela 6 en el Parque Empresarial Táctica, en formato de EscodaStore.
Esta reapertura supone una ampliación de 250 m2 de la zona de tienda, que además se ha adaptado al nuevo concepto de experiencia 360º para los clientes instaladores, dónde los espacios son dinámicos y los clientes pueden interactuar con los productos en exposición y a la venta.
Una de las novedades que se presentan es lo que la compañía denomina en redes #cornerrenovables o córner de las renovables, dónde los instaladores pueden ver un esquema a tamaño real de diferentes equipos hibridando tecnologías como la aerotermia, fotovoltaica, climatización y solar térmica.
La tienda cuenta con un equipo de expertos en Energías Renovables que dan asesoramiento y soporte técnico gratuito en las instalaciones.
Con más de 5,000 m2 la nave de Paterna es además una tienda flagship (insignia)de la compañía por su tamaño y selección de más de 70.000 referencias de producto en stock permanente todo el año.
Características de EscodaStore de Paterna
- 520 m2 de tienda
- 4,600 m2 de almacén
- 38 metros lineales de mostrador
- 175 expositores (equivalentes a 875 metros lineales)
- 200 m2 de parking
- Horario verano: 06:30 -18:30 sin cerrar al mediodía y sábados de 08:00 – 13:00
¿Quieres conocer más sobre los productos Salvador Escoda?, haz clic en:
www.salvadorescoda.com
¿Te ha resultado útil? Compártelo
Artículos relacionados
- Jordi Mestres, hasta ahora CEO de BAXI en España y Portugal, nombrado Managing Director de BDR Thermea Group en Francia
- H2023 Eficiencia Tour de Mitsubishi Electric aterriza en Madrid: la innovación y la tecnología, las claves para lograr la eficiencia energética
- Salvador Escoda distribuirá soluciones de tratamiento de agua Sentinel®
- Salvador Escoda explora nuevas alianzas con BAXI tras visitar su fábrica de aerotermia de Vilafranca del Penedès
- Ferroli España celebra su Convención Anual de Ventas