SFA Sanitrit convierte el smartphone en la nueva herramienta de trabajo para el instalador

App para el móvil de SanitritYa está disponible la nueva APP gratuita de SFA Sanitrit para smartphones y móviles iPhone mediante la cual los profesionales podrán estar al tanto de las últimas novedades de la firma, así como consultar todo tipo de información técnica y comercial sobre sus productos.

El fabricante líder europeo en trituradores sanitarios y bombas de evacuación, que publicará también a través de este nuevo canal sus módulos de formación on-line para profesionales de la instalación, profundiza con esta iniciativa en su estrategia de acercamiento al usuario mediante unas tecnologías que garantizan la máxima inmediatez, comodidad y proximidad ‘a pie de obra’. Además, gracias a la amplia difusión de estos dispositivos, SFA Sanitrit se asegura la prestación de un servicio de asistencia al profesional de la más alta calidad, ya que posibilita la resolución de cualquier consulta de la forma más rápida y eficiente posible, al tiempo que mejora la comunicación con sus clientes.

Sin embargo, conocer todas las novedades de SFA Sanitrit, resolver dudas, realizar consultas técnicas o estar puntualmente informado de las novedades en el porfolio del fabricante, no son las únicas posibilidades que el profesional tiene a partir de ahora en su bolsillo, hay otras muchas. Por ejemplo, las descripciones de la funcionalidad y características de cada producto, sus especificaciones técnicas, son sencillamente exhaustivas e incluyen explicaciones detalladas, fotografías, esquemas de despiece, etc.

Asimismo, otras prestaciones importantes de la nueva APP de SFA Sanitrit son las relacionadas con la instalación de los productos y sistemas del fabricante. No solo están al alcance de la mano todas las instrucciones de instalación necesarias, sino también asesoramiento y consejos ad hoc, además de tutoriales en vídeo y un apartado de preguntas frecuentes que se completa con un sistema de búsqueda de asistencia técnica, capaz de encontrar el servicio técnico de reparación más próximo disponible.

La gama de trituradores sanitarios y bombas de evacuación de SFA Sanitrit satisface cualquier requerimiento a la hora de instalar un cuarto de baño o un aseo secundario gracias a su amplio rango de medidas y diseños, con o sin lavabo, en casas, pisos, campings o locales comerciales, tanto en obras de rehabilitación como de nueva planta, aunque el desagüe no se encuentre bajo el suelo.

Modificado por última vez enJueves, 17 Octubre 2013 13:53
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes