Logotipo Caloryfrio
Menu
ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA adquiere los negocios de las compañías Wintel y Habidat

ISTA ha culminado el proceso de adquisic...

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador profesional

AISLA se une a CNI para impulsar la figura del instalador pr…

AISLA (Asociación de Instaladores de Ais...

Raúl Álvarez, nuevo presidente de la Comisión Técnica de AIFIm

Raúl Álvarez, nuevo presidente de la Comisión Técnica de AIF…

Raúl Álvarez Antón, director técnico de ...

Prev Next

Siber prepara la apertura del Innovation Center, un espacio pionero en Europa

La empresa líder nacional en ventilación contará con un nuevo espacio de 3.500 metros cuadrados dedicado exclusivamente al I+D+i y a la formaciónSiber continúa reforzando su liderazgo en el mercado español de sistemas de ventilación inteligentes y sostenibles con la creación del Innovation Center, un centro de innovación en Les Franqueses del Vallès (Barcelona) que promete ser un referente a nivel europeo.

“Este espacio materializa nuestra visión, misión y valores, proporcionando una propuesta de valor única entre los países de nuestro entorno como fabricante que apuesta firmemente por innovación y tecnologías sostenibles”, ha explicado Francisco Guirao, Responsable de I+D+i y Calidad. Contará con una superficie total de 3.500 metros cuadrados, los cuales estarán destinados exclusivamente a la formación, producción y desarrollo de nuevas tecnologías relacionadas con la ventilación, purificación y tratamiento del aire.

El Innovation Center contará con un Demolab, un espacio pionero destinado a la formación de profesionales del sector de la ventilación bajo una filosofía de enseñanza práctica cuyo objetivo será la transmisión de conocimiento tangible y directamente aplicable en el día a día. “La experiencia adquirida en la organización y liderazgo de decenas de cursos e iniciativas académicas de diversa índole nos permite conocer de primera mano qué conocimientos necesitan los profesionales de nuestro sector”, ha añadido Francisco Guirao, Responsable de I+D+i y Calidad.

El nuevo centro, también contará con un gran espacio dedicado exclusivamente a la Investigación, desarrollo e innovación, de esta forma, Siber, nacida en 2006, consolida una trayectoria marcada por la formación y el I+D+i como pilares principales de su negocio. Desde sus inicios invierte una parte significativa de su facturación en investigación para mejorar la eficiencia y calidad de toda su cadena de valor.

“Estamos en plena forma a pesar del contexto global y de la crisis de aprovisionamiento que afecta al conjunto de la industria. En este contexto, vamos a aportar todavía más músculo a nuestros dos pilares fundamentales: el I+D+i y la formación de los profesionales de nuestro sector”, ha añadido Carlos Ibáñez, Industrial & Technical Manager. 

Sólo durante el año pasado y a pesar de las dificultades derivadas de la pandemia, la empresa lideró la realización de más de un centenar de formaciones dirigidas a profesionales del sector de distintos ámbitos.

 

Si quieres más información sobre Siber, haz clic en:
Logo Siber
www.siberzone.es

Modificado por última vez enJueves, 24 Febrero 2022 13:51

¿Te ha resultado útil? Compártelo

volver arriba

Soluciones para el hogar del futuro | Jesús Requena, Schneider Electric

¿Cómo rehabilitar la fachada de nuestro edificio? ¿Qué debe tener en cuenta el usuario?

¿Cómo escoger ventanas nuevas para una vivienda? Consejos de los profesionales

¿Por qué apoyar el movimiento #ComunidadInstalador? INTARCON responde

A pie de Obra 🏗 Aislamiento realizado por GAINZA. Viviendas unifamiliares en construcción en Madrid

FELIZ NAVIDAD 2022 🎅 👉 La comida de Navidad...

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes