SODECA lanza su nueva web corporativa

sodeca nueva webSodeca, especialista en ventilación industrial, ha renovado este canal con un diseño de máxima usabilidad que proporciona la mejor experiencia al visitante.

La nueva distribución de la página de inicio permite el inmediato acceso a una extensa gama de soluciones a través de productos destacados, vídeos, proyectos internacionales y descarga de catálogos. El apartado “Soluciones” contextualiza las necesidades del cliente y presenta las propuestas de SODECA para una amplia variedad de necesidades de instalación. La página “Productos” compacta de forma muy comprensible toda la cartera y facilita la rápida identificación de productos por aplicaciones.

La web también ofrece la descarga de herramientas como “Quick Fan Selector”, una aplicación que permite la elección del producto más adecuado para cada instalación, y el acceso a videotutoriales como: “Realización de informes técnicos de ventilación industrial en minutos” y “Descarga de modelos CAD 3D”.

Con su nueva web SODECA pone en marcha una valiosa forma de afianzar y hacer crecer la relación con sus clientes consolidados y potenciales, a través de la mejora de este canal de comunicación digital.

Acerca de Sodeca

Sodeca ha iniciado una nueva etapa de estudio y diseño de nuevas tendencias de ventilación que ayuden a la preservación del medio ambiente y al ahorro energético que tanto preocupa a la sociedad actual.

Para obtener una mejora en la eficiencia energética de los ventiladores y de las instalaciones de ventilación, el departamento de ingeniería energética de Sodeca ha equilibrado los consumos de energía de los ventiladores con sus máximos rendimientos, en las zonas habituales de trabajo, siendo necesario para esto una restructuración de las curvas y su presentación en este y en futuros catálogos de Sodeca.

Más información:

Sodeca

www.sodeca.com/es
 

Modificado por última vez enLunes, 09 Julio 2018 09:47
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?