Tesy exhibirá sus principales gamas de producto en Efintec 2018

Tesy en efintec stands 160/161Durante los días 3 y 4 de octubre tendrá lugar en Barcelona la feria EFINTEC, en la que TESY participa como expositor para presentar sus principales gamas de producto. TESY estará presente con un stand doble de 24m2 (stands 160 y 11), en el que los asistentes podrán conocer de cerca las novedades de la compañía y ampliar toda la información que necesiten con el equipo de TESY responsable del mercado español y portugués.

Además, con motivo de la feria, TESY ha preparado una oferta especial para aquellos visitantes profesionales o clientes potenciales que realicen su primer pedido en el stand, pudiéndose beneficiar de un descuento especial sobre todas las gamas de producto.

EFINTEC, llamada a ser un referente para el sector, está impulsada por FEGICAT, la federación de instaladores más potente y numerosa de España. Representa a 5.500 empresas con una facturación anual aproximada de 1.350 millones de euros y 29.000 puestos de trabajo directos.

Desde las 10 am y hasta las 19 pm los visitantes podrán acceder al recinto de la feria, dispuesto en el Pabellón 2 de la Fira de Barcelona.

Desde TESY invitan a todos a aquellos profesionales asistentes a visitar su stand y conocer más de cerca las novedades que la marca va a presentar, así como la posibilidad de consultar los nuevos catálogos y las promociones que van a llevar a cabo en los próximos meses.

 Más información:

Tesy logo

www.tesy.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?