Toda la información relativa a la ERP y ELD en el catálogo y tarifa de calefacción de Thermor

Catálogo calefacción Thermor El próximo 26 de Septiembre de 2015, entra en vigor la nueva normativa europea en materia de eficiencia energética que se concreta con la aplicación de las Directivas Europeas sobre Ecodiseño (ErP) y Etiquetado Energético (ELD). Por este motivo, Thermor presenta su catálogo y tarifa totalmente actualizados y con toda la información relativa a los Reglamentos de Ecodiseño y Etiquetado energético.

Thermor, como marca especialista en ACS y Calefacción, lleva más de 40 años investigando para mejorar día a día la eficiencia energética de todos sus productos. Cada solución térmica comercializada por la marca ha sido primero testada y optimizada según los estándares obtenidos en las instalaciones del Centro de Investigación para el Confort Térmico situadas en Francia. Esta apuesta por la innovación ahora se traduce en una excelente clasificación energética obtenida en toda su gama de productos y que ahora va a empezar a comunicarse siguiendo las pautas que marca la nueva normativa.

Así pues, en el nuevo catálogo y tarifa Thermor 2015, podrá encontrar toda la información relativa a la clasificación energética de los productos Thermor. Un elemento más que ratifica que Thermor sea hoy una de las marcas especialistas en ACS y calefacción más eficientes del mercado.

Thermor te invita a consultar Guia práctica de Eficiencia Energética y Etiquetado Energético , en la que podrá encontrar toda la información necesaria relativa a las nuevas Directivas así como una pequeña guía de cómo hay que interpretar de forma sencilla la información contenida en dicha etiqueta.

Acerca de Thermor

Thermor es la marca con la que Groupe Atlantic comercializa soluciones térmicas en el sector doméstico. Bajo la marca Ygnis se presentan soluciones para ACS y calefacción en el sector colectivo y terciario y, por su parte, Atlantic, ofrece a toda la península Ibérica una completa gama de radiadores eléctricos y toalleros, con la garantía y experiencia de un líder en calefacción.

Más información:

Thermor
 

www.thermor.es

Modificado por última vez enMiércoles, 30 Septiembre 2015 11:26
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes