Unico de Olimpia Splendid obtiene el Premio Nan de Arquitectura y Construcción

Olimpia Splendid, compañía líder en climatización, ha obtenido el V Premio Nan de Arquitectura y Construcción  en la categoría “Mejor material en Climatización y Calefacción” con su producto Unico Inverter DC.

Olimpia Splendid Premios NAN

Unico Inverter DC de Olimpia Splendid, es el único climatizador Sin Unidad Exterior, un innovador sistema que sustituye la antiestética “caja” exterior de los splits convencionales por dos rejillas, que minimizan el impacto visual, al preservar la integridad de las fachadas y la estética de nuestras ciudades. Reduciendo de este modo los costes de instalación.

Es además un claro ejemplo de eficiencia energética y respeto al medio ambiente, ya que elimina la contaminación auditiva, incorpora el gas refrigerante ecológico R410A  que no daña la capa de ozono y su sistema de control Inverter DC garantiza el máximo confort y silencio total, reduciendo el consumo hasta un 30%, frente a los sistemas de velocidad fija. Unico Inverter DC esta clasificado con  Doble Clase A, creando el clima ideal tanto en calor como en frío.  Además Unico Inverter DC posee un control de condensación, pudiendo funcionar cuando la temperatura exterior alcanza los -10ºC.

El resultado es un climatizador único que contiene en un sólo cuerpo las dos unidades de los splits  tradicionales , capaz de ser programado: controla, deshumidifica, depura, distribuye y optimiza el clima, ambiente por ambiente y de la forma más eficiente.  Ventajas tecnológicas que suponen una solución innovadora no sólo para el bienestar individual sino para el desarrollo y mantenimiento de una arquitectura sostenible.

La V edición de los Premios Nan, organizados por la revista Nan y Grupo Editorial TPI, tuvo lugar en Barcelona, con una gran éxito de convocatoria, más de doscientos proyectos a concurso, que ha convertido el evento en un gran punto de encuentro para el sector de la arquitectura. A la entrega de premios asistió el Director  General de Olimpia Splendid Ibérica Don Pedro Fidalgo, que recibió el premio de la mano de José Antonio Granero, Decano del COAM, y Jordi Ludevid i Anglada, Presidente del CSCAE.

Las candidaturas de los premios fueron valoradas por un jurado independiente, presidido por el presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), Jordi Lludevid i Anglada; y compuesto por Lluís-Xavier Comerón i Graupera, presidente del Colegi d’Arquitectes de Catalunya (COAC); las seis constructoras más importantes de España (Acciona, Dragados, FCC, Ferrovial, OHL y Sacyr Vallehermoso); así como los arquitectos y técnicos de reconocido prestigio Carlos Lamela y Rafael de la-Hoz.

Para más información referirse a:

Olimpia Splendid

www.olimpiasplendid.es

Modificado por última vez enViernes, 11 Mayo 2012 12:21
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes