Vaillant imparte geotermia

Marife en un momento del curso de geotermia VaillantVaillant aportó sus conocimientos sobre geotermia a los ingenieros técnicos de Minas del País Vasco, Navarra, La Rioja y Soria.

Como firma fabricante de bombas de calor geotérmicas, Vaillant desarrolla desde hace tiempo una intensa actividad en lo referente a mostrar a los profesionales del sector los aspectos más interesantes de la geotermia y sus aplicaciones en la climatización. Así, en fechas muy recientes la firma ha colaborado en un curso que, organizado por la Comisión de Enseñanza de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos, Peritos y Facultativos de Minas del País Vasco, Navarra, La Rioja y Soria, se ha desarrollado durante una semana en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Minas de Barakaldo.

Con el título de Curso de Geotermia, el ciclo ha contado por parte de Vaillant con la participación de Mª Fe Romero y Antonio Maynar, responsable técnica y director técnico de Bombas de Calor respectivamente, quienes junto con Iñigo Arrizabalaga, director general de Telur G y A, SA. y coordinador del Grupo de Trabajo de Geotermia Somera de la plataforma Tecnológica Española de Geotermia, Geoplat, conformaban el equipo docente.

Según sus representantes, Vaillant continuará aportando a los profesionales sus conocimientos y experiencias en la materia pues no en vano la marca cuenta con una interesante gama de bombas de calor geotérmicas que desde hace tiempo, con excelentes resultados y con la denominación comercial de geoTHERM, se están instalando en España para climatizar y dotar de producción de ACS a edificios o locales tan dispares como viviendas unifamiliares, naves industriales, invernaderos, viviendas con piscina climatizada y hasta viviendas de protección oficial.

Modificado por última vez enMiércoles, 03 Febrero 2010 12:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes