Vaillant lanza una nueva web de repuestos para instaladores

Pantallazo de la web de venta de repuestos VaillantVaillant reunió a más de 100 instaladores en el Azkuna Zentroa de Bilbao para presentar su nueva campaña ‘Mejor con una sonrisa, mejor con Vaillant’. Durante la presentación Igor Castro, responsable de repuestos Vaillant, avanzó en primicia el lanzamiento de una nueva web de venta de repuestos a instaladores mantenedores.

Durante la jornada, Vaillant destacó las características de la nueva web, como son el registro automático de los profesionales, un uso sencillo e intuitivo. Los instaladores que deseen comprar repuestos de Vaillant online, encontrarán en la web Repuestos Vaillant toda la información sobre despieces, explosionados, además de la disponibilidad de las piezas y recibirán sus pedidos en 24 / 48 horas prácticamente a cualquier punto de la península.

Puedes acceder a la web en http://repuestos.vaillant.es

La jornada finalizó con una cena amenizada por el monologuista Leo Harlem en el restaurante Olagorta de Berango.

Campaña "Mejor con una sonrisa"

El slogan “Mejor con una sonrisa, mejor con Vaillant” promociona las soluciones ecoeficientes e inteligentes compuestas por caldera de condensación más termostato modulante inalámbrico WIFI de los Sets Smile.

La campaña promocional de la compañía de climatización alemana, podrá verse durante los próximos meses en los principales circuitos de publicidad exterior de las ciudades españolas más importante (estaciones de metro y marquesinas), programas de radio e Internet.

Acerca de Vaillant

Vaillant ofrece a sus clientes soluciones y sistemas eficientes de calefacción y climatización con energías renovables que permiten ahorrar y son respetuosos con el medio ambiente. Su cartera de productos abarca desde las calderas de condensación domésticas y alta potencia hasta las  bombas de calor (geotermia y aerotermia), calderas de pellets, sistemas de ventilación, unidades de microcogeneración y controles inteligentes.

Más información:

Vaillant
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes