Watts Water Technologies cumple 140 años a nivel mundial y 25 años en España

En este 2014 Watts Water Technologies cumple 140 años de historia. Durante estos años  la compañía ha destacado por su compromiso, evolución, innovación, lealtad y trabajo, siempre en beneficio de sus clientes. Así mismo Watts Ind. Iberica cumple 25 años en España.

Watts Ind. Ibérica es la filial española de Watts Industries Europe - Holding y División de Watts Water Technologies en Europa . La compañía en España fue fundada en el año 1989 con el nombre de GRC Control S.A., integrada en el grupo Intermes. Este grupo fue adquirido por Watts en 1993, y la compañía pasó a llamarse Watts GRC Control S.A..  Es a partir del año 2002 cuando la compañía comienza a denominarse Watts Ind. Ibérica S.A. Desde 1988 hasta 2104 la compañía ha realizado 23 adquisiciones de empresas en Europa dando al grupo una dimensión paneuropea.

En sus inicios, Watts inició en su andadura en Badalona con la actividad comercial y la producción de termostatos. Paulatinamente, fue evolucionado con el mercado, y a día de hoy, Watts Ind. Ibérica continúa ofreciendo una amplia gama de productos de alta calidad, con una excelente relación calidad/precio, esmerado servicio a los clientes y una clara política comercial.  

Acerca de Watts Industries

Watts Ind. Ibérica comercializa en España y Portugal, la extensa gama de productos fabricados por Watts en todo el mundo, en especial todo tipo de válvulas, sistemas de control y regulación de fluidos para calefacción, fontanería, suministro de agua, y aplicaciones industriales diversas.  Además,  se centra en el suministro de los productos Watts a los distribuidores (almacenistas) de calefacción, fontanería y sanitario, incluyendo también a los grandes fabricantes de equipos (OEM). 
Desde sus nuevas oficinas centrales y almacenes en Rubí (Barcelona) y a través de una red comercial propia, Watts Ind. Ibérica,  atiende todo el mercado español y portugués. 

Más información:

Watts Water Technologies

 

 

www.watts.com

 

Modificado por última vez enLunes, 18 Agosto 2014 13:47
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes